Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 149Viernes, 30 de junio de 2006
Diputación Provincial de Jaén. Área de Gestión y Contratación. Contratación de obras que se indican, mediante el sistema de subasta pública abierta.–Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Aprobado el expediente n.º 5/2006, de crédito extraordinario en el Presupuesto de Diputación Provincial.
Ayuntamiento de Andújar.–Aprobado el Padrón correspondiente a la Tasa por entrada de Vehículos a través de las aceras y la reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase, correspondiente al ejercicio 2006.
Ayuntamiento de Albanchez de Mágina.–Detectados errores en el edicto núm. 1797, publicado en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia núm. 55, de 9 de marzo de 2006.
Ayuntamiento de Baños de la Encina.–Aprobación definitiva del Presupuesto General de esta Entidad para 2006, Plantilla de personal y Relación Valorada de Puestos de Trabajo.–Adjudicado el contrato de la obra: Instalación de alumbrado de Campo de Fútbol, Polideportivo y Campos de Futbito, a la empresa Electrosur XXI, S.L.
Ayuntamiento de Castellar.–Resolución de la Alcaldía de caducidad de las inscripciones padronales de las personas que se indican.
Ayuntamiento de Huelma.–Admitido a trámite el Proyecto de Actuación presentado por Montejo Rural, S.L..
Ayuntamiento de Jaén. Negociado de Contratación.–Resolución por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de una Póliza de Seguro de Vida para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Jaén y sus Organismos Autónomos.–Resolución por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del Servicio de retirada de vehículos de la vía pública en el término municipal de Jaén.
Ayuntamiento de Jimena.–Tramitar la incoación de oficio del expediente para proceder a dar de baja en el Padrón Municipal de Habitantes de Jimena a José Agustín Sánchez Rodríguez.
Ayuntamiento de Jabalquinto.–Resolución de la Alcaldía en la que se acuerda la baja por caducidad de la inscripción a don Adriano da Silva Casado, en el Padrón de Habitantes.
Ayuntamiento de Jódar.–Elevado a definitivos los acuerdos provisionales, adoptados por el Pleno sobre Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el Examen, Tramitación y Resolución de las iniciativas particulares para la elección del Sistema de Actuación por Compensación.
Ayuntamiento de Martos.–Se ha autorizado al Ayuntamiento de Martos la entrada en domicilio del inmueble núm. 31 de la calle En Medio de Martos.
Ayuntamiento de Mengíbar.–Aprobado inicialmente el Plan Parcial del Sector Industrial SAUI-2 de las NN.SS de Mengíbar.
Ayuntamiento de Pozo Alcón.–Aprobado por procedimiento abierto, mediante concurso el contrato de la obra denominada «Adaptación de edificio existente para Edificio Polivalente» sito en la Plaza de Andalucía, número 1.
Ayuntamiento de Pegalajar.–Aprobada la adjudicación mediante concurso del contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción del Plan General de Ordenación Urbanística del Municipio de Pegalajar.
Ayuntamiento de Peal de Becerro.–Aprobar inicialmente el Proyecto de urbanización de «El Chaparral».
Ayuntamiento de Quesada.–Expuesta la Cuenta General del Presupuesto Municipal correspondiente al ejercicio 2002.
Ayuntamiento de Rus.–Expuesto al público el expediente de Adecuación de Local para ejercer la actividad de «Taller de Bordado», en calle Torre del Oro, núm. 13.
Ayuntamiento de Santisteban del Puerto.–Aprobar inicialmente el Reglamento de Registro Administrativo de Instrumentos Urbanísticos.
Ayuntamiento de Úbeda.–Expuesta al público la Cuenta General del Ayuntamiento de Úbeda del ejercicio 2005.–Notificaciones de expedientes sancionadores por infracciones a la Ley de Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad vial.
Ayuntamiento de Villacarrillo.–Expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto Municipal y Organismos Autónomos dependientes, correspondiente al ejercicio 2005.–Aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Ocupación de Terrenos de Dominio Público con el Estacionamiento de Vehículos de Tracción Mecánica en la Vía Pública (O.R.A.).
Ayuntamiento de Villanueva de la Reina.–Expuesto al público los expedientes que contienen la Cuenta General del Presupuesto correspondientes al ejercicio de 2005.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública sobre la solicitud de autorización de las instalaciones eléctricas que se citan.–Resolución por la que se concede autorización administrativa y se aprueba el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública sobre expedientes incoados en esta Delegación Provincial con objeto de autorizar la ocupación para la instalación de línea eléctrica aérea, instalacióln de línea eléctrica subterránea y la instalación de tubería subtgerránea.
Consejería de Obras Públicas y Transportes. Delegación Provincial de Jaén.–Notificaciones a las personas y entidades que se citan, por infracción a la Normativa de Transportes Terrestres.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén. Anuncio sobre notificación a Industria Decoletaje Estampación y Soldadura del Sur, S.L. de Linares.–Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación. Depositada la modificación de los Estatutos de la Organización Profesional denominada «Asociación de Defensa Sanitaria de Ganado Porcino de Vilches».
Delegación del Gobierno. Jaén.–Notificación a don Alain Lozano García, requerimiento a la empresa reclamada, en el expediente de reclamación 6877/06.
Delegación de Economía y Hacienda. Gerencia Territorial del Catastro. Jaén.–Aprobadas las Ponencias de Valores Totales de los bienes inmuebles Urbanos de los términos municipales que se relacionan.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Sevilla.–Información pública sobre la petición de concesión de aguas públicas.
Comisaría de Aguas del Guadalquivir. Área de Calidad de Aguas. Sevilla.–El Ayuntamiento de Villacarrillo (E.L.M. de Mogón), solicita autorización para el vertido de aguas residuales en el T.M. de Villacarrillo.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificación de resolución de expediente de expulsión.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Martos.–Procedimiento de ejecución Hipotecaria (N) 508/2005, a instancia de Caixa D’Estalvis i Pensions de Barcelona.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Martos.–Procedimiento de Ejec. Títulos no Judiciales (N) 425/2002, a instancia de Banco Popular Español, S.A.–Procedimiento de juicio de faltas 37/2006, a instancia de María Dolores Jiménez Ruiz.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 3 de Jaén (antiguo Mixto núm. 5).–Procedimiento de J. faltas núm. 615/2006, a instancia de Carmen García Lozano.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 4 de Linares.–Procedimiento de expediente de dominio núm. 197/2006, a instancia de Andrés López Martínez e Isabel Torres Hurtado.
Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Sala de lo Contencioso con sede en Granada.–Procedimiento origen: Declar. Derechos 324/2003, a instancia de Coop. A.A. San José de Mancha Real.
Juzgado de lo Social núm. 2 de Jaén.–Procedimiento de cantidad núm. 166/2006, a instancia de Francisco Jesús Tello Álvarez.–Procedimiento de cantidad núm. 119/06, a instancia de José Abdón Macías, Leonardo Favio Zambrano Andrade y José Andrés Calderón Reyes.
Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Secretaría de Gobierno. Granada.–Nombrado don Pedro Luis Serrano Luque, Juez de Paz titular de Higuera de Calatrava.–Elección de Juez de Paz, sustituto, para cubrir la plaza en Higuera de Calatrava .
Audiencia Provincial de Jaén. Sección Segunda.–Se ha acordado sacar a pública subasta los bienes y la valoración que se relacionan.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Úbeda.–Procedimiento de juicio de faltas Inmediato 36/2006, a instancia de Ana María García Jiménez.–Resolución en el juicio de faltas núm. 55/2006-S-A.
Comunidad de Regantes «Caracierzo de la Vega». Quesada.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Valdeolivas-Camino de Granada». Úbeda.–Convocatoria a asamblea general ordinaria.
Notaría de don Lázaro Tuñón Lázaro. Torredelcampo.–Información pública de Acta de Notoriedad y exceso de cabida de la finca que se cita.
Notaría de don Pedro José García Marco. Santisteban del Puerto.–Información pública de Acta de Notoriedad y exceso de cabida de la finca que se cita.

Edicto