Boletín Oficial de la Provincia



A partir del día 1 de junio de 2015, los anuncios de notificación que realice cualquier Administración Pública, cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar o el medio de la notificación, o bien intentada ésta, no se hubiese podido practicar, deberán publicarse necesariamente en el BOE.


Para realizar trámites en la sede electrónica es necesario que se autentifique. Puede autentificarse a través de certificado digital o con usuario y contraseña.

Certificado digital

Acceder con certificado digital

Si dispone de certificado digital o de DNI electrónico puede realizar cualquier trámite disponible en la sede electrónica.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la Excma. Diputación Provincial de Jaén le informa que sus datos personales aportados con el certificado digital serán incorporados a un fichero automatizado.

Cl@ve

Acceder con cl@ve

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas (usuario más contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.

Certificado digital

Acceder con usuario y contraseña

Puede autenticarse en la sede electrónica sin necesidad de poseer certificado digital. Para ello, tiene que estar dado de alta y poseer un usuario y contraseña.

Para crear este usuario y contraseña debe de disponer de forma previa de certificado digital. Si no dispone de él, debe personarse en cualquier oficina de Diputación Provincial de Jaén.

https://bop.dipujaen.es - Boletín Oficial de la Provincia. - D.L.: J. 1-1958
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