Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 148Jueves, 29 de junio de 2006
Diputación Provincial de Jaén. Área de Infraestructuras Municipales. Negociado de Expropiaciones y Permisos. Iniciar expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia, y aprobar la relación de propietarios afectados.–Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Aprobado el expediente n.º 5/2006, de suplemento de crédito en el Presupuesto de Diputación Provincial.–Área de Gestión y Contratación. Contratación de obras que se indican, mediante el sistema de concurso público abierto.
Ayuntamiento de Begíjar.–Solicitada licencia municipal de apertura de un local destinado a Taller de reparación de motos, neumáticos y maquinaria agrícola, con emplazamiento en la calle Los Negros, s/n., de esta localidad.
Ayuntamiento de Carboneros.–Aprobado inicialmente el Proyecto de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del Municipio de Carboneros.
Ayuntamiento de Guarromán.–Aprobado el Padrón correspondiente a las tasas por prestación del servicio de distribución de agua y del servicio de recogida de basuras, relativo al período enero-febrero de 2006.–Aprobado definitivamente el Proyecto de Reparcelación del Polígono Industrial «Los Llanos».
Ayuntamiento de Jaén. Gerencia Municipal de Urbanismo. Área de Administración y Economía.–Requerimiento ejecución subsidiaria a los señores que se citan.
Ayuntamiento de Linares. Sección Rentas.–Notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores por infracciones a los preceptos del Reglamento de Circulación, a las personas que se indican.
Ayuntamiento de Torredelcampo.–Aprobar provisionalmente, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de Cementerio Municipal.
Ayuntamiento de Torredonjimeno.–Aprobado definitivamente el Reglamento del Registro Administrativo de Instrumentos Urbanísticos.–Aprobado definitivamente el Reglamento del Servicio Municipal del Mercado de Abastos.–Aprobada la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Resolución por la que se aprueba el Proyecto de Ejecución de la instalación que se cita.–Información pública sobre la solicitud de autorización de la instalación eléctrica que se cita.
Consejería de Obras Públicas y Transportes. Delegación Provincial de Jaén.–Hechos efectivos de libramientos para el pago de Depósitos Previos de las fincas afectadas que se citan.
Instituto de Empleo. Servicio Público de Empleo Estatal.–Extracto de resolución sancionadora en el Orden Social de los perceptores de prestaciones por desempleo.–Resolución de percepción indebida de Subsidio para trabajadores eventuales del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.–Resolución de percepción indebida de prestaciones por desempleo.–Notificación de percepción indebida de Subsidio para trabajadores eventuales del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificación de los escritos de Resolución de los expedientes sancionadores que se relacionan.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Martos.–Procedimiento de juicio de faltas inmediato 15/2006, a instancia de Margarita Fernández García, Manuel Salcedo Sánchez, María Dolores Aguilar Urbano y Francisco Castillo Osorio.
Juzgado de lo Penal núm. 1 de Jaén.–Procedimiento origen: Pro.A. 4/1997. Ejecutoria núm.: 509/1999.
Juzgado de lo Social núm. 2 de Jaén.–Procedimiento 589/05. Ejecución 47/2006, a instancia de Javier Jiménez Cazalla.

Edicto