Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 296Jueves, 27 de diciembre de 2007
Ayuntamiento de Arjonilla.–Aprobadas definitivamente las modificaciones de diversas Ordenanzas Fiscales.
Ayuntamiento de Chilluévar.–Aprobada inicialmente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística del Municipio de Chilluévar.–Información pública de Proyecto de transformación en riego localizado de diversas parcelas de olivar.
Ayuntamiento de Canena.–Aprobada definitivamente la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
Ayuntamiento de La Carolina.–Anuncio de contratación de suministro de contenedores soterrados en zona delimitada como Centro Comercial abierto del casco urbano en el Municipio de La Carolina.
Ayuntamiento de Carboneros.–Aprobadas provisionalmente las modificaciones de las Tasas por los servicios de Teleasistencia, Asistencia a Guarderías y de Ayuda a domicilio.
Consorcio Vía Verde del Aceite. Jaén.–Aprobado el Presupuesto para el ejercicio 2008.–Cese y nombramiento de Presidente de esta Entidad.
Ayuntamiento de Escañuela.–Aprobado definitivamente el expediente de suplemento de créditos 1/2007.
Ayuntamiento de Génave.–Aprobado definitivamente el Presupuesto General para el ejercicio 2007.
Ayuntamiento de Iznatoraf.–Aprobadas definitivamente las modificaciones de varias Ordenanzas Fiscales.
Ayuntamiento de Lahiguera.–Aprobadas definitivamente las modificaciones de varias Ordenanzas Fiscales.
Ayuntamiento de Linares.–Notificaciones a propietarios de vehículos que se encuentran depositados en las Dependencias del Depósito Municipal de Vehículos.
Ayuntamiento de Lopera.–Aprobada definitivamente la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Aprovechamiento Especial de la Vía Pública con entrada y salida de vehículos y por reserva de Vía Pública para estacionamiento de carga y descarga de mercancías de cualquier clase.
Ayuntamiento de Mancha Real.–Aprobados los expedientes de modificación de créditos núm. 1 de suplementos y núm. 4/2007 de créditos extraordinarios que afectan al vigente Presupuesto de 2007.–Aprobada inicialmente la imposición y ordenación de la Tasa por prestación del servicio de bodas civiles y la correspondiente Ordenanza Fiscal reguladora.
Ayuntamiento de Marmolejo.–Aprobada definitivamente la Ordenanza Municipal reguladora de las bases de concesión de subvenciones.
Ayuntamiento de Mengíbar.–Aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización del Sector SAUS.
Ayuntamiento de Porcuna.–Aprobada provisionalmente la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización de Instalaciones Deportivas Municipales.
Ayuntamiento de La Roda de Andalucía (Sevilla).–Notificación de expediente sancionador a ordenanzas municipales.
Ayuntamiento de Torreblascopedro.–Expuesta la Cuenta General del ejercicio 2006.
Ayuntamiento de Vilches.–Aprobado definitivamente el Proyecto de Urbanización y Reparcelación de los solares situados entre las calles Velázquez, Profesor Tierno Galván y Manuel Andújar.
Ayuntamiento de Villacarrillo.–Aprobado definitivamente el Estudio de Detalle para el Trazado de Nuevo Vial en el Sector SUble-4/IA.
Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.–Aprobada provisionalmente la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Acuerdo de inicio de Deslinde de la Vía Pecuaria denominada «Vereda de las Carretas o de Valencia», tramo que va desde el cruce con la Carretera A-312, hasta el cruce con el Río Guadalén, en el término municipal de Vilches.–Información pública de Estudio de Impacto Ambiental correspondiente a la Explotación de un recurso de la Sección A) Arcillas «Cerrillo de las Nieves», en el término municipal de Bailén.–Información pública de Estudio de Impacto Ambiental correspondiente a la concesión directa de Explotación denominada «Cerro Rico» núm. 16.177, en el término municipal de Alcaudete.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Resolución por la que se concede autorización administrativa, y se aprueba el Proyecto de ejecución de instalación eléctrica. Expte.: AT 11.170.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén. Unidad de Recaudación Ejecutiva 23/04 de Andújar.–Notificaciones de actos cuyos interesados, números de expedientes y procedimientos se especifican.
Servicio Público de Empleo Estatal. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de procedimientos de sanción a beneficiarios de prestaciones por desempleo.
Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de reclamaciones por cobros indebidos.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén. Unidad de Recaudación Ejecutiva 2301. Jaén.–Notificaciones de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio.–Notificaciones de procedimientos de apremio.
Tesorería General de la Seguridad Social. Subdirección Provincial de Recaudación de Jaén.–Notificación de requerimiento de pago por responsabilidad solidaria.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Villacarrillo.–Información pública, expediente de dominio 457/07.
Juzgado de lo Social núm. 3 de Almería.–Notificación de Auto, Reclamación de cantidad 196/07.
Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Jaén (Antiguo Mixto núm. 8).–Información pública, expediente de dominio 1350/07.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Cazorla.–Anuncio de subasta, ejecución hipotecaria 35/07.
Notaría de Inmaculada Hidalgo García. Orcera.–Información pública de tramitación de Acta de Notoriedad.
Notaría de Antonio Pulgar Cantos. Torredonjimeno.–Información pública de tramitación de Acta de Notoriedad.
Comunidad de Regantes «Arroyo de los Morales». Navas de San Juan.–Convocatoria a junta general ordinaria.

Edicto