Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 295Miércoles, 27 de diciembre de 2006
Ayuntamiento de Albanchez de Mágina.–Expuesta al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2004.
Ayuntamiento de Arjonilla.—Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Reglamento del Registro Administrativo de Instrumentos Urbanísticos.
Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda.–Que por el Negociado de Estadística de este Ayuntamiento, se proceda a la baja por caducidad de los extranjeros mencionados.
Ayuntamiento de Castillo de Locubín.–Aprobado el expediente número 7/2006, de Modificación de Créditos.
Ayuntamiento de Carboneros.–Aprobado inicialmente el documento de reparcelación de la finca número 3.345, situada en la calle Nueva Apertura.
Ayuntamiento de Frailes.–Aprobado inicialmente el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2007, junto con las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal.
Ayuntamiento de Linares. Intervención-Sección Rentas.–Aprobadas definitivamente las modificaciones de las Ordenanzas Fiscales para 2007, que se relacionan.
Ayuntamiento de Martos. Servicio de Gestión y Recaudación Tributaria.–Aprobado el Padrón correspondiente a la Tasa por suministro de aguas, saneamiento y recogida de basura, correspondiente al cuarto trimestre de 2006.
Ayuntamiento de Martos.–Presentado a este Ayuntamiento propuesta de Convenio Urbanístico que afecta a terrenos situados en el Para¬je denominado «El Viso».–Aprobado el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir el concurso por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de remodelación del actual campo de tierra para transformarlo en campo de césped en el Polideportivo Municipal.–Aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de la Prestación Compensatoria en Suelo no Urbanizable.
Ayuntamiento de Marmolejo.–Expuesto al público el documento de Avance para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.
Ayuntamiento de Navas de San Juan.–Aprobados definitivamente los acuerdos de modificación de determinadas Ordenanzas Fiscales para 2007.
Ayuntamiento de Quesada.–Aprobación definitiva del expediente de modificación de Ordenanzas Fiscales para el año 2007.
Ayuntamiento de Santisteban del Puerto.–Expuesto al público con carárter inicial, el expediente de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Santisteban del Puerto en el terreno sito en el Paraje «Laguna».
Ayuntamiento de Torreperogil.–Expuesto al público el expediente núm. 3 de modificación de créditos del vigente Presupuesto de 2006.
Ayuntamiento de Úbeda.–Aprobado el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas particulares que ha de regir Concurso público para la contratación de la ejecución de las obras contenidas en la Separata al Proyecto de Ejecución de la 1.ª Fase, para la construcción de un Centro de Acogida a transeúntes y marginados sin hogar.
Ayuntamiento de Vilches.–Aprobada definitivamente la modificación de Ordenanzas Fiscales reguladoras de Tasas, precios públicos e impuestos para el 2006.
Consorcio de la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico. Linares.–Aprobado el expediente número 1/2006, de modificación presupuestaria mediante suplemento de crédito.
Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado. Santisteban del Puerto.–Aprobado inicialmente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá el Concurso para adjudicar, mediante Procedimiento Abierto, la ejecución de las obras de instalación de una Granja de Porcino para la Escuela Taller «Comarca de El Condado».
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública sobre expediente incoado en esta Delegación Provincial con objeto de autorizar la ocupación de parcela para cultivo.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que se relacionan.–Notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, a las personas o entidades que se relacionan.
Juzgado de lo Social núm. 1 de Jaén.–Procedimiento: Cantidad 295/ 2006, a instancia de Mónica Latorre Barranco.
Notaría de doña Inmaculada Campos Tévar. Castillo de Locubín.–Información pública de Actas de notoriedad y exceso de cabida de la finca que se cita.
Comunidad de Regantes «Arroyo de las Navas», del término municipal de Navas de San Juan.–Convocatoria a Junta general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Arroyo de los Morales», del término municipal de Navas de San Juan.–Convocatoria a Junta general ordinaria.

Edicto