Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 170Martes, 25 de julio de 2006
Consorcio de Aguas del Rumblar.–Expuestos los antecedentes de lectura de volúmenes y demás datos que conformarán, en su caso, la facturación del canon de mejora del Consorcio del municipio de Villatorres del segundo trimestre de 2006.
Ayuntamiento de Alcalá la Real.–Expuesto al público el pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir la contra¬tación de las «Obras para ejecución de nave industrial en el Polígono Industrial Fuente Granada».–Delegación de funciones de la Alcaldía.
Ayuntamiento de Beas de Segura.–Expuesto al público el Pliego de cláusulas administrativas particulares para la enajenación de parcelas P.I. «El Cornicabral».–Delegación de funciones de la Alcaldía.–Notificación a los propietarios de los vehículos que figu¬ran en la relación anexa.
Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo.–Aprobada la revisión anual del Padrón de habitantes.
Ayuntamiento de Cárcheles.–Delegación de funciones de la Alcaldía.
Ayuntamiento de Castellar.–Aprobado definitivamente el Proyecto de Urbanización presentado por doña Josefina Albacete Romero.
Ayuntamiento de Chiclana de Segura.–Expuesta al público la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Construcción especial.
Entidad Local Autónoma de Garcíez.–Sometida a información pública la Cuenta General del Presupuesto Municipal General del Ejercicio Económico de 2005.
Ayuntamiento de Jódar.–Aprobadas las bases que han de regir en el concurso-oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza Informador/a Agente para la Igualdad del Centro Municipal de Información a la Mujer; una plaza de Letrado/a del Centro Municipal de Información a la Mujer; una plaza de funcionario/a de carrera, perteneciente al grupo A, escala de Administración General, subescala Técnica; provisión en propiedad de una plaza de Jardinero, y una plaza de Ayudante de Jardinería.
Ayuntamiento de Linares. Sección Rentas.–Expediente de denuncia por infracciones a los preceptos del Reglamento de Circulación.
Ayuntamiento de Pozo Alcón.–Pliego de Condiciones que regirá la explotación de la Barra de la Caseta Municipal durante las Ferias y Fiestas de septiembre y la Barra de otras actuaciones en el mes de julio.
Ayuntamiento de Navas de San Juan.–Presentado proyecto de instalación de línea de limpieza, lavado y pesaje automático de aceituna por A.I.N.S.O., S.A.
Ayuntamiento de Santisteban del Puerto.–Aprobado definitivamente el Presupuesto General para el ejercicio económico de 2006.
Ayuntamiento de Torredelcampo.–Adjudicada la vivienda situada en la calle Hernán Cortés, núm. 10.–Adjudicado el contrato que tiene por objeto la obra de instalación de climatización en reforma de Casa Consistorial.–Adjudicado el solar VA 27 así como los solares VA 25 y VA 26, sitos en la Urbanización «Las Huertas».–Notificaciones de la Providencia del inicio de expedientes sancionadores.
Ayuntamiento de Torredonjimeno.–Delegación de funciones de la Alcaldía.–Solicitada licencia municipal para la instalación de la actividad de «Ampliación y reforma de Imprentas y Artes Gráficas».
Ayuntamiento de Torreperogil.–Subsanadas las incorrecciones y deficiencias contra la plantilla que acompaña el Presupuesto Municipal de 2006.–Aprobada inicialmente la ordenanza reguladora de la prestación compensatoria por el uso y aprovechamiento de carácter excepcional del suelo no urbanizable.
Ayuntamiento de Úbeda.–Expuesto al público el pliego de cláusulas económico administrativas que ha de regir la adjudicación del concurso, mediante procedimiento abierto, del contrato de servicio de determinados espectáculos taurinos para los años 2006 y 2007, en la plaza de toros.
Ayuntamiento de Villacarrillo.–Adoptado acuerdo de convocar concurso para la contratación del suministro de un equipo de Bacheo Autopropulsado para el servicio de obras de este Ayuntamiento, así como aprobar el pliego de condiciones administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas.–Aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la subasta, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de dos parcelas de propiedad municipal.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Aprobados los proyectos de ejecución de instalaciones eléctricas que se citan.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito sectorial, para Derivados del Cemento de la provincia de Jaén.
Consejería de Empleo. Servicio Andaluz de Empleo. Dirección Provincial de Jaén.–Notificación a los beneficiarios/as de Ayudas Públicas de Creación de Empleo Estable.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Exposición pública sobre incoación del procedimiento administrativo de modificación parcial del trazado de la vía pecuaria «Vereda del Camino de las Fuentes», en el término municipal de Mengíbar
Consejería de Salud. Delegación Provincial de Jaén.–Notificación de expediente sancionador.
Consejería de Obras Públicas y Transportes. Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Jaén.–Expuesta al público la aprobación de las modificaciones al Proyecto de reparcelación de la Junta de Compensación del Plan Parcial Sector ZI-2 del PGOU de Torredonjimeno.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificación de los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican.
Instituto de Empleo. Servicio Público de Empleo Estatal.–Remisión de resolución de percepción indebida de subsidio para trabajadores eventuales del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.–Remisión de notificación de percepción indebida de prestaciones.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificación de requerimiento de pago de deuda por vencimiento de contrato de préstamo.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Andújar.–Procedimiento: Expediente de dominio 48/2006, a instancia de José María Romero Orduña.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cazorla.–Auto otorgando posesión bienes hereditarios.
Juzgado de lo Social número 1 de Jaén.–Procedimiento: 103/06. Ejecución 87/2006, a instancia de Ascensión Martínez Leyva.
Juzgado de lo Social número 3 de Jaén.–Procedimiento: Cantidad 227/2006, a instancia de Encarnación Serrano Campos.
Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén (Antiguo Mixto núme¬¬ro 5).–Procedimiento: Juicio de faltas 1181/2005, a instancia de Manuel Martínez Pérez.
Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Secretaría de Gobierno. Granada.–Nombrado Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto de Santo Tomé.–Nombrado Juez de Paz Titular de Santisteban del Puerto.
Comunidad de Regantes «Los Collados de Belerda». Huesa.–Convocatoria a junta general extraordinaria.
Notaría de don Manuel Islán Molero de Andújar.–Iniciada la tramitación de Acta de Notoriedad para la inscripción de exceso de cabida sobre la finca propiedad de doña Ana Jiménez Jiménez.

Edicto