Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 118Jueves, 24 de mayo de 2007
Diputación Provincial de Jaén. Intervención.–Expuesta la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2006.
Diputación Provincial de Jaén. Gestión y Contratación.–Anuncio de contratación de servicio de «Lavandería, ropería y repaso ropa en Residencia José López Barneo. Diputación Provincial de Jaén», y del proyecto «Saneamiento, abastecimiento, pavimentación y alumbrado calle Nueva Apertura, paraje La Cabañuela, 2.ª Fase, en Bélmez de la Moraleda».
Ayuntamiento de Alcalá la Real.–Expuesto el expediente de la Cuenta General de la Entidad Local correspondiente al ejercicio de 2006.
Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo.–Aprobado el proyecto de actuación en suelo no urbanizable para implantación de una almazara en el paraje Los Callados, parcelas 3 y 4 del Polígono 60.
Ayuntamiento de La Iruela.–Solicitud de Licencia Municipal para la apertura de un Restaurante-Bar y Cafetería, en Arroyo de los Peronas.
Ayuntamiento de Linares.–Resolución de adjudicación de la obra «Adecuación accesos a Linares por Polígono Industrial «Los Jarales» (Actuación tramo Eje Central).
Ayuntamiento de Mancha Real.–Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la provisión del cargo de Juez de Paz titular de este municipio.–Aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta Entidad para 2007.
Ayuntamiento de Sorihuela del Guadalimar.–Aprobado definitivamente el Reglamento de régimen interno de la utilización de los Puntos Limpios en el Consorcio de Residuos.
Ayuntamiento de Torredelcampo.–Notificaciones de resoluciones de expedientes sancionadores por ejercicio de venta ambulante.
Ayuntamiento de Torres.–Resolución por la que se emplaza a terceros/ as interesados/as en el recurso contencioso administrativo (Procedimiento abreviado 165/2007), interpuesto por don Ángel Hermoso Gómez, ante el Juzgado núm. 1 de lo Contencioso Administrativo de Jaén.
Ayuntamiento de Úbeda. Intervención.–Aprobado inicialmente el expediente núm. 5 de Modificaciones de Crédito del Presupuesto del Patronato Municipal de Servicios Sociales del ejercicio 2007.
Ayuntamiento de Los Villares.–Resolución de nombramiento de funcionaria de carrera.
Ayuntamiento de Los Villares. Jefatura de Policía Local.–Notificaciones de expedientes sancionadores de Tráfico.
Consejería de Empleo. Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación. Jaén.–Depositaos los Estatutos modificados de la organización profesional denominada Asociación de Comerciantes «Las Palmeras». Expte. 23/468.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Convenio Colectivo para el personal laboral del Ayuntamiento de Mengíbar.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Resoluciones por las que se concede autorización administrativa y se aprueban los proyectos de ejecución de instalaciones eléctricas. Exptes.: AT. 8/07, AT. 11.141 y AT. 1/07.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Sevilla.–Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador.
Servicio Público de Empleo Estatal. Subdirección Provincial de Prestaciones. Jaén.–Notificación de percepción indebida de prestación por desempleo.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificaciones de acuerdos de iniciación, propuesta de resolución y de resoluciones de expedientes sancionadores.–Notificación de desestimación de recurso.– Rectificación de error en edicto publicado en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia núm. 105 de fecha 9 de mayo de 2007.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de La Carolina.–Información pública, expediente de dominio 153/07.
Juzgado de lo Social núm. 4 de Jaén.–Notificación de Auto, procedimiento 638/06.
Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Jaén (Antiguo Mixto núm. 8).–Información pública, procedimiento declaración de herederos abintestato 151/06.
Notaría de Inmaculada Campos Tévar. Castillo de Locubín.–Información pública de Actas de presencia y notoriedad.
Notaría de Matilde de Loma-Ossorio Rubio. Jaén.–Información pública de tramitación de Acta de notoriedad para acreditar exceso de cabida de finca.
Comunidad de Regantes «Arroyo Umbral». Baeza.–Convocatoria a junta general extraordinaria.
Comunidad de Regantes «Dehesa-Portillo-Albardinales». Jódar.–Convocatoria a asamblea general ordinaria.
Comunidad de Regantes en formación «Cerro Molino y El Torcal». Albanchez de Mágina.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Santa Lucía». Baeza.–Convocatoria a junta general ordinaria.

Edicto