Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 221Sábado, 23 de septiembre de 2006
Diputación Provincial de Jaén. Área de Organización y Recursos Humanos.–Aprobada inicialmente la modificación de la relación de puestos de trabajo y de la plantilla Presupuestaria 2006, de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos.
Ayuntamiento de Andújar.–Aprobado el expediente para la contratación de suministro de un vehículo tipo furgón de salvamento y rescate para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Andújar.
Ayuntamiento de Baeza.–Aprobado el Convenio Colectivo del personal laboral fijo de este Ayuntamiento, sujeto al Estatuto Laboral para los ejercicios 2006-2007.
Ayuntamiento de Bailén.–Aprobado definitivamente el Convenio Urbanístico de Planeamiento para proceder a la modificación puntual del P.G.O.U de Bailén.
Ayuntamiento de Lahiguera.–Aprobado inicialmente el expediente de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Lahiguera (PGOU), sobre los terrenos de su propiedad al sitio de la Teatina, así como Estudio de Impacto Ambiental.
Ayuntamiento de Segura de la Sierra.–Aprobación del Proyecto de Actuación de Cooperativa Almazara «Gutamarta».
Ayuntamiento de Porcuna.–Nombrados como funcionarios de carrera, para cubrir seis plazas de Auxiliares Administrativos, las personas que se relacionan.–Nombrada como funcionaria de carrera a doña Encarnación Díaz González, para cubrir la plaza de Técnica de Administración General.
Ayuntamiento de Santo Tomé.–Aprobado inicialmente el Plan Parcial PP 1-A del Plan General de Ordenación Urbanística de Santo Tomé.
Ayuntamiento de Torredonjimeno.–Aprobado definitivamente el expediente núm. 3/06, de Modificación de Créditos del vigente Presupuesto.
Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica. Sevilla.–Resolución por la que se aprueba el deslinde de la Vía Pecuaria «Cañada del Paso», desde el límite del término con Jódar, hasta el Tramo 1.º de la Cañada del Paso, incluido el Descansadero de Puente Vieja, en el término municipal de Úbeda.–Resolución aprobatoria del deslinde parcial de la Vía Pecuaria «Cañada del Paso», tramo que va desde el límite del término con Jódar, hasta el tramo primero de la Cañada del Paso, incluido el Descansadero de Puente Vieja, en el término municipal de Úbeda.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de la providencia de apremio a deudores no localizados.
Comunidad de Regantes «Dehesa-Portillo-Albardinales». Jódar.–Convocatoria a asamblea general extraordinaria.

Edicto