Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 220Viernes, 22 de septiembre de 2006
Ayuntamiento de Alcalá la Real.–Aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares para la adjudicación mediante concurso de la obra denominada «Instalación solar fotovoltaica conectada a red de 30 kw».
Ayuntamiento de Bailén.–Publicación de la adjudicación de las obras de adecuación de Museo Monográfico «Batalla de Bailén», 3.ª Fase, Municipio de Bailén.–Aprobada definitivamente la «Modificación de los Estatutos de la Fundación “Bailén 2008”» y cambio de denominación.
Ayuntamiento de Jaén. Servicio Municipal de Gestión Tributaria.–Aprobado el Padrón contributivo (liquidaciones) correspondiente al período julio-septiembre/2006, relativo al concepto de Tasa de Basura de Actividades (Industrial, Comercial o Profesional).–Aprobada la lista cobratoria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (naturaleza Rústica) correspondiente al ejercicio de 2006.
Ayuntamiento de Mancha Real.–Concedida subvención al Club Mancha Real Fútbol Sala (Adicional a la temporada 2005-2006).
Ayuntamiento de Santisteban del Puerto.–Aprobada definitivamente la Ordenanza de Ahorro del agua.
Ayuntamiento de Torredonjimeno.–Aprobado definitivamente el Reglamento del Servicio de Transporte Urbano de Viajeros.
Ayuntamiento de Villacarrillo.–Aprobados los Estatutos de la Sociedad Mercantil de Responsabilidad Limitada «T.D.T.L. Villacarrillo, S.L.».
Ayuntamiento de Los Villares.–Aprobada la Oferta de Empleo de Personal al servicio de este Ayuntamiento para el año 2006.
Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.–Aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución UE-1 del Sector SUOI-1 (antes SAUI-1), promovido por la Sdad. Cooperativa Andaluza La Vera Cruz.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Aprobado el Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito sectorial, para Oficinas y Despachos de la Provincia de Jaén, años 2006-2007.
Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Dirección General de Comercio. Sevilla.–Resolución por la que se anuncia la apertura del trámite de información pública en el procedimiento de otorgamiento de licencia comercial para la instalación de un gran establecimiento comercial en Alcalá la Real.
Delegación de Economía y Hacienda de Jaén. Gerencia Territorial del Catastro.–Se pone en conocimiento de los titulares catastrales la apertura del trámite de audiencia previa correspondiente al procedimiento de valoración colectiva de carácter general de los bienes inmuebles urbanos de los términos municipales que se relacionan.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Sevilla.–Información pública sobre la petición de la concesión de aguas públicas. Expte.: TC-2831/05.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificación a don Cleto Pascual Idáñez, sobre «Ejecución demolición caseta, expediente Ley de Carreteras 1/2006.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Úbeda.–Procedimiento: Ejecución Hipotecaria (N) 108/2006, a instancia de Caja Provincial de Ahorros de Jaén.
Juzgado de lo Social número 4 de Jaén.–Procedimiento: Ejecución 111/2006, a instancia de Rocío Lucía Guerrero Martínez y nueve más.

Edicto