Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 43Sábado, 21 de febrero de 2009
Diputación Provincial de Jaén. Área de Infraestructuras Municipales. Servicio de Gestión Administrativa. Negociado de Inversiones Viarias y Servicios Generales.–Aprobada la propuesta del Plan Provincial de Construcción, Ampliación y Modernización de Instalaciones Deportivas para 2009.
Diputación Provincial de Jaén. Área de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías.–Aprobada la ampliación de la Oferta de Empleo Público para 2009 de la Diputación Provincial y sus Organismos Autónomos.
Ayuntamiento de Arquillos.–Notificación de Resolución de caducidad de la inscripción padronal a Tayeb Ould Yerou.
Ayuntamiento de Baeza. Secretaría General.–Aprobadas las Bases para la convocatoria de selección de cuatro plazas de Policía Local.
Ayuntamiento de Bailén.–Aprobadas las Bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de siete plazas de Policía Local.–Expuestas al público las aprobaciones de los Padrones Contributivos correspondientes a la Tasa por Entrada y Salida de Vehículos a través de las Aceras y Reservas de Espacio de la Vía Pública de los ejercicios 2007 y 2008.
Ayuntamiento de Benatae.–Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Benatae para el ejercicio 2008.
Ayuntamiento de Jódar.–Corrección de error en los apartados tercero y sexto de las bases redactadas para cubrir una plaza de Electricista de la plantilla de funcionarios de esta corporación.
Ayuntamiento de Martos. Área de Seguridad Ciudadana.–Notificaciones de Resolución de sanciones en materia de Tráfico, a las personas que se indican.
Ayuntamiento de Quesada.–Información pública del Proyecto de Actuación en suelo no urbanizable para construcción de un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad, en paraje «Los Canales».
Ayuntamiento de Torreblascopedro.–Aprobado definitivamente el Acuerdo sobre el expediente de modificación de créditos núm. 1/2009.
Ayuntamiento de Torreperogil.–Notificaciones de Resolución en materia de Tráfico, a las personas que se indican.
Ayuntamiento de Torres.–Expuesto al público el Padrón Fiscal de los conceptos «Agua, Alcantarillado, Basura y Depuración de Aguas Residuales» correspondiente al 4.º Trimestre de 2008.
Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.–Expuesta al público la solicitud de licencia municipal de apertura de establecimiento para ejercer la actividad de «Otros Cafés y Bares».
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública de autorización de la vía pecuaria «Cañada Real», de Marmolejo. Expte.: VP-005/09@30/2009.–Anuncio de exposición pública del expediente de desafectación de la vía pecuaria denominada «Cordel Ceja Tobaruela», en el tramo parcelas utilizadas por el Centro de Tratamiento de Vehículos, en el término municipal de Linares. Expte.: VP/01636/2006.
Consejería de Obras Públicas y Transportes. Delegación Provincial de Jaén.–Notificaciones de Resolución de expediente sancionador por infracción a la normativa de transportes terrestres.–Anuncio de pago de Expediente de Justiprecio de fincas afectadas con motivo de la obra «Mejora de la carretera A-306» (Provincias de Córdoba y Jaén). T.M. de Porcuna. Clave: 01-AA-2270-0.0-0.0-PC, así como lugar, día, hora y relación de afectados.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén. Unidad de Impugnaciones.–Notificación de Resolución a don Ángel Manuel Anguita Talens.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén. Unidad de Recaudación Ejecutiva núm. 4 de Andújar.–Anuncio de subasta de Bienes Inmuebles (TVA-603).
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén. Unidad de Recaudación Ejecutiva núm. 5 de Jaén.–Notificación al deudor de valoración de Bienes Inmuebles embargados (TVA-503).–Diligencia de ampliación de embargo de Bienes Inmuebles (TVA-504).
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén. Unidad de Recaudación Ejecutiva 23/03 de Úbeda.–Diligencia de embargo de Bienes Inmuebles al cónyuge.
Juzgado de lo Social núm. 2 de Jaén.–Notificación de citación, procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 19/2009.–Notificación de citación a juicio, procedimiento: Social Ordinario 714/2008.
Juzgado de lo Social núm. 3 de Jaén.–Notificaciones de Resolución, procedimientos: Ejecución de títulos judiciales 170/2008 y 168/2008.–Notificación de citación a juicio, procedimiento: Social Ordinario 14/2009.
Juzgado de lo Social núm. 4 de Jaén.–Notificación de Resolución, procedimiento: 131/02. Ejecución 67/2003.–Notificación de Resolución de sentencia, procedimiento: Social Ordinario 575/2008.–Notificación de citación a juicio, procedimiento: Seguridad Social 55/2009.
Juzgado de lo Social núm. 9 de Sevilla.–Notificación de Resolución, procedimiento: Cantidad 741/2007.

Edicto