Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 138Lunes, 18 de junio de 2007
Ayuntamiento de Arquillos.–Aprobado definitivamente el Padrón y lista cobratoria de la Tasa de entrada de vehículos a través de las aceras (Vados) correspondiente al ejercicio de 2007.
Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez.–Aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2007.
Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo.–Aprobado el Proyecto de Actuación en suelo no urbanizable, para implantación de Complejo Turístico Virgilia, en paraje 92.2, del polígono 59, del término municipal de Cabra del Santo Cristo.
Ayuntamiento de Frailes.–Aprobado inicialmente el expediente de modificación de la plantilla de personal.–Aprobado inicialmente el expediente de créditos extraordinarios, financiado mediante bajas de créditos de otras partidas del presupuesto vigente no comprometidas.–Aprobado el Documento de Avance del Plan General de Ordenación Urbanística de Frailes.
Ayuntamiento de Martos.–Notificaciones de expedientes sancionadores por infracciones a la legislación de Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad vial.
Ayuntamiento de Orcera.–Aprobado el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares, para la explotación de un tanatorio, mediante la modalidad de concesión administrativa.
Ayuntamiento de Pegalajar.–Aprobado inicialmente el Presupuesto General Municipal de 2007.
Ayuntamiento de Torreblascopedro.–Aprobaado inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Torreblascopedro.
Ayuntamiento de Torredelcampo.–Aprobado el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares, que ha de regir el concurso convocado para adjudicar el Contrato de Consultoría y Asistencia para la Redacción del Proyecto de Urbanización y del Proyecto de Reparcelación en la SAUI-1 (Los Llanos III).
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública de solicitud de autorización de instalación eléctrica. Expte. AT. 115/07.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Sevilla.–Información pública de peticiones de concesión de aguas públicas. Exptes. TC-3215/06 y TC-2712/05.
Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de reclamación por cobros indebidos.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificaciones de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén.
Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Secretaría de Gobierno. Granada.–Nombramientos de Juez de Paz titular de Campillo de Arenas, y de Juez de Paz sustituto de Torredonjimeno.
Juzgado de lo Social núm. 2 de Jaén.–Notificaión de sentencia, procedimiento cantidad 44/07.–Notificación de citación a juicio, procedimiento cantidad 166/07.
Juzgado de Instrucción núm. 3 de Jaén (Antiguo Mixto núm. 5).–Cédula de citación a juicio, procedimiento juicio de faltas 371/07.
Juzgado de lo Social núm. 4 de Jaén.–Notificación de Auto, procedimiento cantidad 262/2006.

Edicto