Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 87Martes, 18 de abril de 2006
Diputación Provincial de Jaén. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.–Aprobado el expediente n.º 2/2006 de crédito extraordinario en el Presupuesto de Diputación Provincial.
Ayuntamiento de Andújar.–Aprobada inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Andújar referida a la creación de Polígono Industrial en Paraje Sotillo.
Ayuntamiento de Alcaudete.–Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes a los interesados que se mencionan.
Ayuntamiento de Bailén.–Resolución de expediente sancionador a doña Basilia Moreno Hernández.–Aprobada inicialmente la Modificación Puntual de las parcelas F9, F10 y F11 de la U.E.-27.
Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo.–Aprobada definitivamente la Ordenanza Reguladora de la Prestación Compensatoria en Suelo No Urbanizable.–Aprobada definitivamente la modificación del art. 7, Tarifas, de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por Puesto, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situadas en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes y de rodaje cinematográfico.
Ayuntamiento de Jamilena.–Expuesto al público el Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el concurso para la concesión del Servicio de Bar de la Piscina Municipal.
Ayuntamiento de La Carolina.–Aprobados definitivamente los Proyecto de Urbanización y de Reparcelación de la Unidad de Ejecución n.º 13 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de La Carolina.
Ayuntamiento de Lahiguera.–Aprobadas definitivamente las Ordenanzas fiscales reguladoras del precio público del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, y por prestación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
Ayuntamiento de Lopera.–Aprobado inicialmente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución n.º 1, delimitada en las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.
Ayuntamiento de Mengíbar.–Aprobada inicialmente la nueva documentación y planimetría del texto de la Modificación Puntual n.º 5/2005.
Ayuntamiento de Villatorres.–Aprobado definitivamente el Presupuesto General Municipal para el ejercicio 2006.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Relación de interesados y/o afectados en el deslinde de las Vías Pecuarias «Cañada Real de Peal de Becerro a Santo Tomé, T.M. de Cazorla, y Vía Pecuaria «Vereda de Jaén», T.M. de Torredelcampo.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Aprobado el Convenio Colectivo para la Industria de Panadería de la provincia de Jaén para los años 2006, 2007 y 2008, y las Tablas de Salarios correspondientes al primer año de vigencia.
Consejería de Obras Públicas y Transportes. Delegación Provincial de Jaén.–Resolución por la que se acuerda el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados que se indican.–Resolución por la que se abre período de información pública, estudio ambiental correspondiente al proyecto de construcción de la obra:«Acondicionamiento de la carretera A-6050. Tramo:Intersección JV-2216-Valdepeñas de Jaén».–Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Gerencia Provincial de Jaén. Notificación a don Jesús Martínez Ojeda sobre solicitud de vivienda de protección pública.
Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Andújar.–Procedimiento expediente de dominio 405/2005, a instancia de Agregación de Fundaciones Benéfico Particulares.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Cazorla.–Procedimiento ejecutivo 118/1995, a instancia de Banco Bilbao-Vizcaya, S.A.
Juzgado de lo Social núm. 3 de Jaén.–Procedimiento sobre cantidad núm. 648/2005, a instancia de Manuel Galán Rodríguez.
Notaría de don Alfonso Fernández Palomares, de Jaén.–Información pública de Acta de Notoriedad y exceso de cabida de la finca que se cita.

Edicto