Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 288Lunes, 17 de diciembre de 2007
Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos «Jaén-Sierra Sur». Jaén.–Aprobado el Presupuesto General para el ejercicio 2008.–Aprobada la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2006.
Ayuntamiento de La Iruela.–Aprobado el expediente núm. 1 de modificación de créditos, por medio de transferencias del Presupuesto Municipal de 2007.
Ayuntamiento de Iznatoraf.–Información pública de Proyecto de Actuación en Suelo No Urbanizable, para la implantación de un Hotel Rural de lujo, en el paraje «Poyo de la Moneda».
Ayuntamiento de Jódar.–Aprobado definitivamente el Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución núm. 5 del Planeamiento Urbanístico de Jódar (modificación de alineación interior en manzanas M1 y M2 Vial A).
Ayuntamiento de Orcera.–Aprobado inicialmente el Presupuesto General del año 2007.
Ayuntamiento de Torres.–Aprobado definitivamente el Reglamento de Régimen Interno de la utilización de los Puntos Limpios en el Consorcio de Residuos.
Ayuntamiento de Villatorres.–Solicitud de licencia de apertura y obras para el traslado, ampliación y perfeccionamiento de almazara.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Anuncio de exposición pública del deslinde de la vía pecuaria «Vereda del Chorrillo», tramo que va desde el núcleo urba¬no consolidado, hasta la «Vereda de la Peña del Olivar», del término municipal de Siles.–Acuerdo de inicio de deslinde de la Vía Pecuaria denominada «Vereda de la Fuente del Borbotón y Abrevadero de la Tejera Vieja», tramo que va desde la «Vereda de las Peñuelas», hasta el Ferrocarril Baeza-Utiel, en el término municipal de Villarrodrigo.
Dirección General de Carreteras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Granada.–Anuncio de pago de depósitos previos por expropiaciones forzosas.
Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Unidad de Carreteras de Jaén.–Notificación de expediente sancionador J.07.0023, seguido contra don Jesús García Galán.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Sevilla.–Notificación de expediente de caducidad de aprovechamiento de aguas. Expte. CD-7101/07.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén. Unidad de Recaudación Ejecutiva de Linares.–Notificaciones de actos cuyos interesados números de expedientes y procedimientos se especifican.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de actos cuyos interesados números de expedientes y procedimientos se especifican.–Notificaciones de providencias de apremio a deudores no localizados.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén. Unidad de Recaudación Ejecutiva 2301. Jaén.–Notificación de embargo de bienes inmuebles.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificaciones de escritos de acuerdos de iniciación, de resoluciones y de remisión total de sanción de expedientes sancionadores.
Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Secretaría de Gobierno. Granada.–Nombramiento de Juez de Paz sustituto de Cabra del Santo Cristo.
Juzgado de lo Social núm. 2 de Jaén.–Notificación de sentencia, procedimiento: Cantidad 364/07.
Juzgado de lo Social núm. 4 de Jaén.–Notificación de sentencia, procedimiento: Cantidad 473/07.–Notificación de citación a juicio, procedimiento: Cantidad 496/07.

Edicto