Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 189Miércoles, 17 de agosto de 2005
Ayuntamiento de Fuerte del Rey.–Aprobada inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal que afecta a la UE núm. 1.
Ayuntamiento de Linares.–Aprobados los padrones fiscales de las tasas por prestación de servicios de abastecimiento de agua, saneamiento, depuradora y recogida de basura del 2.º bimestre de 2005, procediéndose al cobro en período voluntario por la entidad Aguas Jaén, S.A.
Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.–Aprobada inicialmente la Ordenanza Municipal sobre Tenencia de animales potencialmente peligrosos.–Aprobada inicialmente la Ordenanza Municipal reguladora de la Tenencia, defensa y protección de los animales de compañía.
Ayuntamiento de Segura de la Sierra.–Rectificación de error en edicto publicado en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia núm. 155, de fecha 7 de julio de 2005.
Ayuntamiento de Bailén.–Anuncio de cobranza relativo al impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente a 2005.
Ayuntamiento de Villatorres.–Aprobada la Ordenanza Fiscal reguladora de las Tarifas que integran la Tasa por la prestación del servicio de Alcantarillado.
Ayuntamiento de Torredonjimeno.–Aprobado inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela Avenida de Jaén, s/n.–Aprobada la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público.–Aprobada la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por Prestación del Servicio de Transporte Urbano.
Ayuntamiento de Santisteban del Puerto.–Aprobado por el Pleno el expediente provincial sobre modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable.
Ayuntamiento de Frailes.–Abierto el plazo para solicitar la plaza de Juez de Paz y sustituto de esta villa.–Expuesto al público el expediente de aprobación de la Ordenanza reguladora de la Prestación Compensatoria por el uso y aprovechamiento del suelo no urbanizable.–Aprobado inicialmente el expediente de Modificación de Crédito núm. 1.
Ayuntamiento de Higuera de Calatrava.–Elevada a definitiva la aprobación inicial del Presupuesto y de la plantilla municipal, así como de los Organismos Autónomos, para los ejercicios 2004 y 2005.
Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco.–Elaborado el Documento avance del Plan General de Ordenación Urbana.
Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez.–Delegación de funciones en el Teniente de Alcalde don Ildefonso Ruiz Jiménez.
Ayuntamiento de Canena.–Delegación de funciones en el Primer Teniente de Alcalde don Cristóbal Torres Godoy.
Ayuntamiento de Úbeda. Patronato Municipal de Cultura.–Aprobadas las Bases de la convocatoria pública de subvenciones para la realización de Actividades Culturales durante el año 2005.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Declaración de Impacto Ambiental correspondiente a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias, relativa a Reclasificación del Suelo para ampliación del Polígono Industrial, del municipio de Los Cárcheles.
Consejería de Obras Públicas y Transportes. Delegación Provincial de Jaén.–Relación de acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Jaén, en sesión celebrada el día 12 de julio de 2005.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Sevilla.–Expediente de concesión de aguas públicas.–Información pública de peticiones de concesión de aguas públicas.
Servicio Público de Empleo Estatal. Dirección Provincial de Jaén.–Remisión de resolución por prescripciones indebidas a los sujetos que se relacionan.–Expuesto al público el expediente de responsabilidad empresarial de prestaciones por desempleo a la razón social Visones Artemis, S.L.
Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Jaén.–Notificación de de expedientes sancionadores a los sujetos que se indican.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificaciones de los escritos de resolución de los expedientes sancionadores que se indican, a las personas o entidades denunciadas que se relacionan.–Notificaciones de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén.
Edictos y requisitorias de varios Juzgados.

Edicto