Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 138Sábado, 17 de junio de 2006
Ayuntamiento de Baños de la Encina.–Admitido a trámite el Proyecto de Actuación promovido por la Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestro Padre Jesús del Llano para construcción de almazara en la Carretera de Linares, Polígono 18, parcelas 46 y 89.
Ayuntamiento de Castellar.–Advertidos errores en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, de fecha 25 de mayo de 2006.
Ayuntamiento de Huelma.–Aprobado por la Junta de Gobierno Local, el Padrón correspondiente al Impuesto Municipal sobre Cotos de Caza para el presente ejercicio de 2006.
Ayuntamiento de La Iruela.–Solicitada licencia municipal por Quercus, S.C.A., para la apertura de un local destinado a Alimentación Natural de la Zona, en Arroyo Frío.
Entidad Local Autónoma de La Bobadilla.–Aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2006, sus bases de ejecución y la plantilla de personal de la Entidad Local Autónoma.
Ayuntamiento de Jódar.–Aprobado inicialmente el expediente de Modificación de Créditos Extraordinarios número 04/2006 del Presupuesto Municipal para el actual ejercicio 2006.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Información Pública sobre solicitudes de autorización de instalaciones eléctricas.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Anuncio de Exposición Pública del deslinde de la vía pecuaria «Cordel de Cañete», y relación de afectados.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados.–Unidad de Recaudación Ejecutiva 23/03 de Úbeda. Notificación a deudores no localizados.
Servicio Público de Empleo Estatal. Dirección Provincial de Jaén.–Extracto de la resolución adoptada en el procedimiento de exclusión de participación en el programa de Renta Activa de Inserción a las personas que se relacionan.–Extracto de la comunicación de inicio de procedimiento de sanción en el orden social de los beneficiarios de prestaciones por desempleo.–Extracto de resolución sancionadora en el orden social de los perceptores de prestaciones por desempleo.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificación de los escritos de Acuerdo de Iniciación de procedimiento sancionador a los interesados que se relacionan.
Juzgado de lo Social núm. 2 de Jaén.–Procedimiento de cantidad 223/2006, a instancia de M.ª Belén Barranco Ramiro, M.ª Teresa Pérez Marcos y Aurora Cornejo Cárdenas.
Juzgado de lo Social núm. 3 de Jaén.–Procedimiento de ejecución 55/2006, a instancia de Antonio José Higueras Cano.
Juzgado de lo Social núm. 4 de Jaén.–Procedimiento de cantidad 131/2006, a instancia de las personas que se relacionan.–Procedimiento de accidente laboral 150/2006, a instancia de Mohamad Iqbal Raja.–Procedimiento de despidos 92/2006. a instancia de Rocío Lucía Guerrero Martínez y nueve más.–Procedimiento de cantidad 615/2005, a instancia de Juan Miguel Sarrión Colomina.
Juzgado de Instrucción n.º 3 de Jaén (antiguo Mixto n.º 5).–Procedimiento de J. faltas 887/2005, a instancia de Francisco Cortés Costela y Antonio Cano Aguilera.
Comunidad de Regantes «Las Chozas-Ahorcacopos». Úbeda.–Convocatoria a asamblea general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Dehesa-Portillo-Albardinales». Jódar.–Convocatoria a junta general extraordinaria.

Edicto