Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 188Miércoles, 16 de agosto de 2006
Diputación Provincial de Jaén. Organización y Recursos Humanos.–Aprobada la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de la Plantilla Presupuestaria 2006, de la Diputación Provincial y sus Organismos Autónomos.–Aprobada la modificación de Puestos de Trabajo y de la Plantilla Presupuestaria 2006, de la Diputación Provincial y sus Organismos Autónomos, incrementando un puesto de Auxiliar Administrativo.
Ayuntamiento de Jaén. Área de Personal. Recursos Humanos.–Realizar modificaciones en las convocatorias efectuadas para cubrir en propiedad: 25 plazas de Bombero-Conductor; 8 plazas de Técnico Medio de Gestión; 1 plaza de Técnico de Administración Geneeral, y 29 plazas de Administrativo, todas aparecieron insertadas en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, núm. 53, de 7 de marzo de 2006.
Ayuntamiento de Jaén. Negociado de Contratación.–Anuncio de subasta por procedimiento abierto, para la adjudicación de puestos en los Mercados Municipales de Minoristas de San Francisco y Peñamefécit y en el Mercado de Mayoristas.
Ayuntamiento de Jaén. Gerencia Municipal de Urbanismo.–Aprobar definitivamente la Modificación Puntual del P.G.O.U. de Jaén. Cambio de calificación urbanística de parte de la parcela en la que actualmente se encuentra la Estación de Autobuses.
Ayuntamiento de Andújar.–Aprobada definitivamente la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica.
Ayuntamiento de Cazorla.–Aprobado inicialmente el Proyecto de reparcelación del Sector 5 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Municipal de Cazorla.–Aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización de la UE5 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Municipal de Cazorla.
Ayuntamiento de Castellar.–Aprobado inicialmente el Presupuesto Municipal General y la Plantilla Presupuestaria para el ejercicio 2006.
Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo.–Aprobadas las listas cobratorias del concepto de Abastecimiento de Agua Potable, correspondiente al segundo trimestre de 2006 (abril, mayo y junio/2006).
Ayuntamiento de Guarromán.–Aprobado el Padrón correspondiente a las tasas por prestación del Servicio de Distribución de Agua y del Servicio de Recogida de Basuras, relativo al período marzo-abril de 2006.
Ayuntamiento de Jamilena.–Aprobado el Padrón contributivo en concepto de Tasa por Suministro de Agua Potable correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2006.
Ayuntamiento de Lopera.–Delegación de funciones de Alcalde-Presidente en la Primer Teniente de Alcalde, doña Encarnación Gallego López.
Entidad Local Autónoma de Mures.–Aprobado inicialmente el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2006.
Ayuntamiento de Santisteban del Puerto.–Anuncio de licitación-contrato de Consultoría y Asistencia.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública sobre expediente incoado en esta Delegación Provincial, con objeto de autorizar la ocupación para la instanción de línea eléctrica aérea que se cita.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito empresarial para Sanz Morales, S.L.–Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito empresarial para Yesos Aranda, S.A., revisión salarial 2005 y tabla salarial 2006.
Juzgado de lo Social núm. 2 de Granada.–Procedimiento 634/05, a instancia de Raúl Carrasco López.
Juzgado de lo Solcial núm. 1 de Jaén.–Despidos 378/2006, a instancia de María Nieves Jurado Ferrón.–Despidos 375/2006, a instancia de Sergio Wasmer Moya.
Juzgado de Instrucción núm. 3 de Jaén (antiguo Mixto núm. 5).–Juicio de Faltas 872/2005, a instancia de Inoela Carmen Gomol.
Notaría de doña María del Carmen Angulo González, de Alcalá la Real.–Información pública de acta de notoriedad y exceso de cavida de la finca que se relaciona.
Notaría de don Manuel Islán Molero, de Andújar.–Información pública de acta de notoriedad y exceso de cavida de la finca que se relaciona.

Edicto