Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 61Jueves, 15 de marzo de 2007
Diputación Provincial de Jaén. Gestión y Contratación.–Resolución de adjudicación de la obra de «Acondicionamiento Camino Municipal de la J-504 a la JV-5042, en Baños de la Encina».
Diputación Provincial de Jaén. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.–Acuerdo de imposición de la Tasa por la Expedición de documentos por los servicios del Organismo Autónomo Provincial de Gestión y Recaudación, a través de los puntos de información catastral, y aprobación de la correspondiente Ordenanza Fiscal.
Ayuntamiento de Bailén.–Aprobada la lista provisional para cubrir en propiedad por concurso-oposición por promoción interna dos plazas de Oficial de Policía Local.
Ayuntamiento de Begíjar.–Expuesto al público el Convenio Urbanístico celebrado entre este Ayuntamiento y los Hermanos Marín Rubiales.
Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo.–Solicitud de Licencia Municipal para legalización de local para Obrador de Panadería y Pastelería, en C/. Santa Ana, núm. 39, de esta localidad.
Ayuntamiento de Carboneros.–Aprobado el pliego de cláusulas Administrativas Particulares que ha regir el concurso por procedimiento abierto de las obras de «Construcción de piscina de uso colectivo en Carboneros (Jaén) III».
Ayuntamiento de Chiclana de Segura.–Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia que tendrá por objeto la redacción del P.G.O.U. de este municipio.
Ayuntamiento de Guarromán.–Aprobado el Padrón correspondiente a las tasas por prestación del servicio de distribución de agua y del servicio de recogida de basuras, relativo al período noviembre-diciembre de 2006.
Ayuntamiento de Huelma.–Solicitudes de informe ambiental y de licencia municipal para la implantación de la actividad de ampliación y perfeccionamiento de instalaciones de almazara.–Aprobadas las listas cobratorias de los conceptos de abastecimiento de Agua y Depuradora, correspondientes al 4.º trimestre del año 2006.
Ayuntamiento de Jabalquinto.–Aprobado inicialmente el Reglamento de Régimen Interno de la Utilización de los Puntos Limpios, en el Consorcio del Guadiel.
Ayuntamiento de Pozo Alcón.–Aprobado el padrón de las tasas de agua, basura y alcantarillado del 4.º trimestre de 2006.
Ayuntamiento de Torredelcampo.–Información pública de admisión a trámite de un Proyecto de Construcción de una Balsa de Regulación y una Conducción para la Comunicación de ésta con una Balsa existente, sita en el término municipal de Torredelcampo.
Ayuntamiento de Úbeda.–Aprobado el Proyecto de Actuación para la construcción de un tanatorio en el camino del Cementerio.
Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.–Admitido a trámite el Proyecto de Actuación en suelo no urbanizable para la implantación de Casa-Cortijo para alojamiento rural en el paraje «Rompecalzas», de Villanueva del Arzobispo.
Consejería de Obras Públicas y Transportes. Delegación Provincial de Jaén.–Anuncio de pago de justiprecios por expropiaciones forzosas.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública de solicitudes de autorización de instalaciones eléctricas, Exptes.: A.T. 11.335 y A.T. 11.331.–Resolución de procedimiento sancionador en materia de industria, contra Promociones y Arquitectura Baula, S.L.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Revisión salarial 2006 y Tabla salarial 2007 del Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito sectorial para Oficinas y Despachos.–Tabla salarial 2007, del Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito empresarial, para Residuos Sólidos Urbanos, S.A. (RESUR).–Notificación a los derechohabientes de don Francisco González Chaparro, de Linares.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública de Estudio de Impacto Ambiental correspondiente a restauración, concesión y explotación recurso Sección C) Acebuchar, en el término municipal de Castillo de Locubín.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.–Comisaría de Aguas. Sevilla.–Información pública de petición de concesión de aguas públicas.
Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Jaén.–Resolución sobre prescripción de depósitos en metálico sin interés.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de reclamaciones de deudas a deudores no localizados.
Servicio Público de Empleo Estatal. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de resoluciones de percepción indebida de subsidio para trabajadores eventuales.–Notificación de comunicación de responsabilidad empresarial de prestación por desempleo.–Comunicación de inicio de procedimiento de sanción.–Notificaciones de resoluciones sancionadores a perceptores de prestación por desempleo.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificaciones de escritos de acuerdos de iniciación y de resolución de expedientes sancionadores.
Juzgado Togado Militar Territorial núm. 21 de Sevilla.–Requisitoria por presunto delito de abandono de destino.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1. de Linares.–Información pública, expediente de dominio 504/06.
Juzgado de Instrucción núm. 3 de Jaén (antiguo Mixto núm. 5).–Notificación de sentencia, juicio de faltas 1.491/06.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Martos.–Información pública, expediente de dominio 668/06.–Información pública, expediente de dominio 25/07.–Información pública, expediente de dominio 383/06.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de La Carolina.– Información pública, expediente de dominio 27/07.
Comunidad de Regantes «Lancha del Molino». Chilluévar.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Pago del Infante». Jaén.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Pago de Valdecañas». Jaén.–Puestos al cobro los recibos de derrama para el ejercicio 2007.

Edicto