A partir del 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 11Jueves, 15 de enero de 2004
Diputación Provincial de Jaén. Servicio de Gestión y Recaudación Tributaria. Unidad de Recaudación Ejecutiva de Jaén.–Notificaciones de embargo de vehículos.
Ayuntamiento de Jaén.–Notificación de expediente sancionador por infracción a la ordenanza municipal de Protección del Medio Ambiente contra ruidos y vibraciones.
Ayuntamiento de Linares.–Aprobada definitivamente la modificación del vigente Plan General de Ordenación Urbana relativa al cómputo a efectos de altura y edificabilidad de las plantas bajo rasante (sótanos y semisótanos).
Diputación Provincial de Jaén.–Aprobada la relación de Puestos de Trabajo de la Diputación Provincial y Organismos Autónomos, año 2004.
Ayuntamiento de Jamilena.–Aprobadas las Bases para la provisión en propiedad de una plaza de Policía Local, mediante el sistema de oposición libre.
Ayuntamiento de Úbeda.–Notificación de expediente por infracción de tráfico.
Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez.–Aprobado el Proyecto de Urbanización de la AA-4 de Bedmar.
Ayuntamiento de Sabiote.–Aprobada la rectificación del padrón municipal de habitantes.
Ayuntamiento de La Puerta de Segura.–Acuerdo de asignación económica por dedicación exclusiva del Alcalde-Presidente y de la Concejala-Delegada de la Mujer.
Ayuntamiento de Guarromán.–Aprobado definitivamente el Proyecto de Urbanización de la 2.ª Etapa del Sector 1 de Suelo de las NN.SS. de Planeamiento Urbanístico.
Ayuntamiento de Santa Elena.–Aprobado el cambio de calificación jurídica de los edificios «Casa del Guarda y Refugio».
Ayuntamiento de Sorihuela del Guadalimar.–Aprobado el padrón de abastecimiento de agua potable a domicilio y basura del cuarto trimestre de 2002.–Aprobada la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.–Aprobado el Convenio Urbanístico, en terrenos colindantes a la Avda. de Andalucía, con la empresa mercantil Senecta, S.A.–Aprobadas las modificaciones de las ordenanzas del impuesto sobre contribuciones, instalaciones y obras, y de la tasa del servicio de Ayuda a domicilio.
Delegación del Gobierno. Jaén.–Notificación de procedimiento sancionador en materia de protección al consumidor.
Consejería de Agricultura y Pesca. Delegación Provincial de Jaén.–Notificaciones de liquidaciones de expedientes sancionadores.
Dirección General de Carreteras. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Toledo.–Aprobado provisionalmente el Estudio Informativo «Autovía A-32 Linares-Albacete», sometiéndolo a información pública.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Sevilla.–Información pública de petición de concesión de aguas públicas.–Resoluciones de otorgamiento e inscripción de aguas públicas.
Edictos y requisitorias de varios Juzgados.
En el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia núm. 297, de 29 de diciembre de 2003, en edicto del Ayuntamiento de Puente de Génave, se han detectado los siguientes errores: En el resumen por capítulos del Estado de Ingresos, en el capítulo 1, Impuestos directos, en donde dice: 233.003,93 euros; debe decir: 223.003,93 euros. En el párrafo bajo el epígrafe «Indemnizaciones por gastos ocasionados en el ejercicio del cargo», seguidamente a donde dice: «260 euros/mes» y antes de «en concepto de...», ha de añadirse «como cuantía máxima y previamente justificado el gasto». En el apartado o epígrafe «Asignaciones por asistencia a sesiones de órganos colegiados», compuesto de dos párrafos, debe añadirse: «como cuantía máxima a razón de 40,60 euros/asistencia», al final del primer párrafo y «como cuantía máxima a razón de 28,60 euros/asistencia», al final del segundo.

Edicto