BOP digit@l Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 238Martes, 14 de octubre de 2008
Diputación Provincial de Jaén.–Delegación de la Presidencia, de los Consorcios que se indican y de sus órganos decisorios colegiados, Junta General y Consejo de Administración en el Diputado Provincial, don José Luis Díaz Viñas.–Designación de Diputado Delegado de la Presidencia en el Organismo Público Local, Servicio Provincial de Gestión y Recaudación al Diputado Provincial don Juan Antonio Expósito Aznar.
Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía y Hacienda. Servicio de Gestión y Contratación. Contratación.–Adjudicado el suministro de «Adquisición de ordenadores personales del catálogo de patrimonio de la Junta de Andalucía con destino en Diputación Provincial de Jaén», 2008/000000355.
Diputación Provincial de Jaén. Organización, Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías.–Lista de admitidos para la selección de un/a Arquitecto/a (A-1), para cubrir necesidades temporales en la Diputación Provincial de Jaén.
Ayuntamiento de Bailén.–Acuerdo de delegación en la Administración de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Medio Ambiente, la realización en auxilio e interés de esta Corporación Local, el ejercicio de la potestad expropiatoria, en relación con los bienes y derechos necesarios para la ejecución del Proyecto de mejora del abastecimiento a Baños de la Encina y Guarromán.
Ayuntamiento de Canena.–Bases que han de regir la provisión como funcionario de carrera mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición de una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Canena.
Ayuntamiento de Lopera.–Información pública de expediente de cesión parcialmente gratuita a la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Jaén, S.A. (Emprovi-Jaén).–Acuerdo de delegación, en la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Medio Ambiente, la realización en auxilio e interés de esta Corporación Local, el ejercicio de la potestad expropiatoria, en relación con los bienes y derechos necesarios para la ejecución del Anteproyecto, Pliego de Bases y documentación complementaria de la E.D.A.R.. de Lopera y Proyecto de Concentración de Vertidos.
Consorcio de Aguas del Rumblar. Jaén.–Información pública de los antecedentes de lectura de volúmenes y demás datos que conformarán, en su caso, la facturación del canon de mejora del consorcio, correspondiente al período y municipios que se indican.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de Providencia de Apremio a deudores no localizados, por deudas a la Seguridad Social.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén. Unidad de Recaudación Ejecutiva núm. 5. Jaén.–Notificaciones de embargo de Bienes Inmuebles, por deudas a la Seguridad Social.

Edicto