Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 85Sábado, 14 de abril de 2007
Ayuntamiento de Alcalá la Real.–Aprobado el Convenio Urbanístico de colaboración suscrito entre este Ayuntamiento y la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, para la gestión y ejecución urbanística de la actuación Plan Parcial, Sector-1 Mota Norte del vigente PGOU.
Ayuntamiento de Baños de la Encina.–Solicitud de licencia para apertura de pista-cortafuegos en la finca «Doña Eva».
Ayuntamiento de Arjona.–Convenio Urbanístico a suscribir entre E.P.S.A. y este Ayuntamiento para el desarrollo urbanístico de la Unidad de Ejecución núm. 19 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento.–Solicitud de licencia para «Construcción de Depósito terrizo para evaporación de efluentes líquidos».
Ayuntamiento de Cárcheles.–Aprobado definitivamente el Reglamento de Régimen Interno de la utilización de los Puntos Limpios en el Consorcio de Residuos.
Ayuntamiento de Huesa.–Solicitud de licencia municipal de apertura para actividad de Heladería.
Ayuntamiento de Torredelcampo.–Acuerdo de ratificar el Proyecto de Reparcelación del Sector UE SAU-1 «La Vega del Túnel», de Torredelcampo.
Ayuntamiento de Vilches.–Aprobada inicialmente la modificación de los límites de la Unidad de Ejecución en los Quiñones de Vilches.– Solicitud de licencia municipal para la actividad de Fabricación de accesorios y repuestos para automóviles, situada en la Plaza de la Constitución, s/n.
Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.–Acordada la creación de la Escuela Municipal de Teatro de Villanueva del Arzobispo.–Aprobada inicialmente la Modificación Puntual Octava de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal (modificación del Sector SAUR-2).–Aprobada provisionalmente la modificación del artículo 8 de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Concesión de Licencias Urbanísticas.–Acuerdo de establecer el precio público por inscripción en los cursos a impartir en la Escuela Municipal de Teatro de Villanueva del Arzobispo, así como la aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal reguladora.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Se somete a Información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la LAMT 25 Kv. en S/C Conductor LA-110 «Doña Aldonza-Pte. de la Cerrada». Tramo: Sal. C.T. Doña Aldonza-entronque D/C Pte. de la Cerrada en los términos municipales de Úbeda y Peal de Becerro.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Notificación de expediente sancionador a la empresa Fabricados Jualex, S.L., y a don Diego J. Gallego Muñoz, de Baños de la Encina y La Carolina, respectivamente.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Declaración de Impacto Ambiental correspondiente al Estudio de Impacto Ambiental del acondicionamiento de la Carretera J-630, de la N-322 al L.P. Ciudad Real, en los términos municipales de Siles y Villarrodrigo. Expte. 12/2006.–Declaración de Impacto Ambiental relativa a la clasificación de Suelo No Urbanizable a Suelo Urbanizable Ordenado (sector terciario-comercial), en el término municipal de Mancha Real. Expte. 21/2006.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.– Notificaciones de actos cuyos interesados, números de expedientes y procedimientos se especifican.
Servicio Público de Empleo Estatal. Dirección Provincial de Jaén.–Resoluciones de percepción indebida de prestaciones por desempleo.–Comunicaciones de inicios de procedimientos de sanción a beneficiarios de prestaciones por desempleo.–Resoluciones sancionadoras a perceptores de prestaciones por desempleo.–Notificaciones de extractos de comunicación de responsabilidad empresarial de prestaciones por desempleo.–Resolución de denegación de derecho de prestación por desempleo.
Servicio Público de Empleo Estatal. Subdirección General de Formación Continua. Madrid.–Comunicación de inicio de procedimiento de reintegro de subvención.
Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.– Notificación de reclamación por cobro indebido.
Juzgado de lo Social núm. 3 de Jaén.–Notificaciones de sentencias números 479/06 y 567/06.–Notificación de citación a juicio, procedimiento cantidad 54/07.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Alcalá la Real.–Información pública, procedimiento expediente de dominio 25/07.
Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Jaén (Antiguo Mixto núm. 4).–Información pública, expediente de dominio 53/07.
Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Secretaría de Gobierno. Granada.–Nombramiento de Juez de Paz sustituto de Sabiote.– Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la provisión de Juez de Paz sustituto de La Iruela.
Junta Electoral de Zona de Linares.–Constituida inicialmente la Junta Electoral de Zona para las Elecciones Locales a celebrar el 27 de mayo de 2007.
Juzgado de lo Social núm. 4 de Jaén.–Notificación de Sentencia, procedimiento Ejecución 148/06.
Comunidad de Regantes «Campillo del Río». Campillo del Río.–Convocatoria a asamblea general ordinaria.
Notaría de don Carlos Cañete Barrios. Jaén.–Información pública de Acta de Notoriedad y Presencia.
En el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia núm. 84, de 13 de abril de 2007, se ha publicado incompleto el Edicto núm. 3090, pág. 3122, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Este Edicto queda anulado, publicándose íntegro en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de hoy, núm. 85, de 14 de abril de 2007.

Edicto