Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 260Viernes, 11 de noviembre de 2005
Diputación Provincial de Jaén. Área de Infraestructuras Municipales. Información pública de proyecto de ejecución de la obra «Mejora y Acondicionamiento de la vía de interés agrario Solera-Los Nacimientos, 2.ª fase».–Área de Turismo y Desarrollo Local Sostenible. Resolución por la que se avoca temporalmente las competencias asumidas por doña Ángeles Férriz Gómez, y delegar las mismas temporalmente en el Sr. Vicepresidente 1.º.
Ayuntamiento de Jaén. Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas.–Bases de la convocatoria para la provisión con carácter temporal de una plaza de Guía de Turismo, mediante el sistema de oposición libre.
Ayuntamiento de Linares.–Aprobada defintivamente la Ordenanza Municipal reguladora de la Publicidad Exterior.
Ayuntamiento de Martos.–Aprobada definitivamente la lista de admitidos y excluidos para la provisión de una plaza de Ordenanza-Conductor, y fecha de realización de la entrevista personal.
Ayuntamiento de Andújar.–Aprobada la modificación de la ordenanza reguladora por la ocupación de terrenos de dominio público para el establecimiento de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas (ORA).–Aprobada la modificación de crédito núm. 22/05 de crédito extraordinario del Presupuesto del Ayuntamiento.
Ayuntamiento de Lupión.–Aprobado el expediente de concesión de créditos extraordinarios y suplementos de créditos núm 2/2005 del vigente Presupuesto.
Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.–Aprobado el expediente núm. 1/2005 de generación de créditos por mayores ingresos.
Ayuntamiento de Jabalquinto.–Aprobado el expediente de reconocimiento y modificación de crédito núm. 6 del Presupuesto Municipal.
Ayuntamiento de Escañuela.–Solicitud de licencia municipal para instalación de una línea aérea de M.T. y C.T. 100 Kva.
Ayuntamiento de Beas de Segura.–Aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la contratación mediante subasta del aprovechamiento cinegético de los montes públicos «Fuente Pinilla» y «Cañada Catena».
Ayuntamiento de Higuera de Calatrava.–Delegación de funciones en la Alcaldía.
Ayuntamiento de Albanchez de Mágina.–Aprobado el padrón de la tasa por servicio de Cementerio del ejercicio 2002.
Ayuntamiento de Jamilena.–Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la provisión del cargo de Juez de Paz sustituto de este municipio.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública de solicitudes de autorización y aprobación de instalaciones eléctricas.–Resoluciones por las que se concede autorización administrativa y aprobación de proyectos de ejecución de instalaciones eléctricas.
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Delegación Provincial de Jaén. Centro de Valoración y Orientación.–Anuncio de notificación de expediente de reconocimiento y calificación de la condición de minusválido.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Sevilla.–Resolución de otorgamiento e inscripción de aguas públicas.–Información pública de peticiones de concesión de aguas públicas.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén. Notificación de resolución de desestimación de recurso.–Unidad de Recaudación Ejecutiva 03 de Úbeda. Anuncio de subasta de bienes inmuebles.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificaciones de escritos de acuerdos de iniciación y de resolución de expedientes sancionadores.
Edictos y requisitorias de varios Juzgados.
Comunidad de Regantes «Pozo de los Cárcheles». Carchelejo.–Expuestos los Estatutos y Reglamentos.
Comunidad de Regantes «Llanos de San Rafael». Baeza.–Expuestos los Estatutos y Reglamentos.
Comunidad de Regantes «La Sierra». Jimena.–Convocatoria a junta general.
Comunidad de Regantes «Cota 400». Donadío.–Convocatoria a asamblea general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Cerro Lorite». Baeza.–Convocatoria a junta general.

Edicto