Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 183Lunes, 10 de agosto de 2009
Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía y Hacienda. Servicio de Gestión y Contratación. Sección Contratación.–Anuncio de licitación para las obras de contratación del Proyecto: 2008/000000802. JV-2224 Puente de la Sierra a Puerto Alto, refuerzo de firme P.K. 0,000 al 6,750.
Ayuntamiento de Alcalá la Real.–Información pública de la aprobación de la separata de expropiaciones de las obras del Proyecto de línea aérea de 66 KV E/S en Subestación Llano Mazuelos desde la línea aérea A 66 KV S/C Alcalá la Real-Sierra Sur-Atarfe.
Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco.–Aprobado inicialmente el Reglamento de Régimen Interior de la Unidad de Estancia Diurna.
Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo.–Convocatoria de subasta pública para enajenar los bienes inmuebles patrimoniales, propiedad de este Ayuntamiento, situados en calle Juan XXIII, núm. 1 y calle Virgen de la O, núm. 8.–Aprobadas las listas cobratorias del concepto de Abastecimiento de agua potable, correspondiente al Segundo Trimestre de 2009 (abril-junio 2009).
Ayuntamiento de Pozo Alcón.–Expuesta al público la solicitud de Licencia Municipal para la instalación de la actividad de «Instalación de Planta de Reciclaje de Residuos Férricos y no Férricos», sobre vehículos al final de su vida útil.
Ayuntamiento de Torredonjimeno. Jefatura de Policía Local.–Notificaciones de Resolución de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, a las personas que se indican.
Ayuntamiento de Úbeda. Negociado de Rentas.–Expuesto al público el acuerdo de aprobación del Reglamento de Régimen Interior del Cementerio Municipal.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Anuncio de admisión definitiva de la solicitud de Concesión Directa denominada «El Cañaveral», núm. 16.191.
Consejería de Medio Ambiente. Agencia Andaluza del Agua. Dirección General de Dominio Público Hidráulico. Sevilla.–Resolución de otorgamiento e inscripción en el Registro de Aguas Públicas. Expte. TC-5299/05.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Resolución por la que se aprueba la Certificación de Amojonamiento de la vía pecuaria «Vereda de Camporredondo», en su totalidad, en el Término Municipal de Santisteban del Puerto. Expte. VP/0229/2008.
Consejería de Obras Públicas y Transportes. Delegación Provincial de Jaén.–Notificaciones de Resolución de expediente sancionador por infracción a la normativa de transportes terrestres a las personas o entidades que se indican.
Dirección General de Tráfico. Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén.–Notificaciones de iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Área de Gestión Medioambiental e Hidrología. Sevilla.–Expuesta al público la solicitud de autorización para el desbroce de los pequeños sotos que se encuentran en la Finca de Olivar por abandono del dueño anterior, en el T.M. de Baeza.
Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Jaén. Sección de Sanciones.–Notificaciones de Actas de infracción y de liquidación, por distintos motivos, a las personas y empresas que se indican.
Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificación de reclamación por cobros indebidos.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 3 de Linares.–Información pública de Expediente de dominio. Exceso de cabida 749/2009.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Martos.–Notificación de Sentencia, procedimiento: Juicio de Faltas Inmediato 72/2008.
Juzgado de lo Social núm. 2 de Jaén.–Notificación de Sentencia, procedimiento: 358/09 Despido.–Notificación de Sentencia, procedimiento: 316/09 Extinción de contrato.
Juzgado de lo Social núm. 3 de Jaén.–Notificaciones de Resolución, procedimiento: Despido Objetivo Individual: 282/2009 y 392/2009.–Notificación de Resolución, procedimiento: Social Ordinario 166/2009.–Notificación de Auto, procedimiento: 116/09. Ejecución de títulos judiciales 157/2009.–Notificaciones de Resolución, procedimientos: Ejecución de títulos judiciales 115/2009 y 68/2009.
Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución núm. 5 de Jódar.–Acta de la Asamblea General extraordinaria para la constitución de la Junta de Compensación.

Edicto