Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 207Martes, 08 de septiembre de 2009
Ayuntamiento de Andújar.–Notificación de sanción como responsable de una infracción administrativa a Sala Flamenca Plaza Vieja, C.B.
Ayuntamiento de Bailén.–Información pública de la incoación del expediente de alteración de la calificación jurídica de la parcela de terreno núm. 33658.
Ayuntamiento de Cazalilla.–Información pública del expediente relativo a la Modificación Puntual del Planeamiento General del término municipal de Cazalilla, en la Unidad de Ejecución núm. 1.
Ayuntamiento de La Puerta de Segura.–Anuncio de aprobación de la adjudicación definitiva del contrato de obra de «Construcción de Naves de Uso Industrial para Vivero de Empresas».
Ayuntamiento de Los Villares.–Aprobada definitivamente la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situadas en terreno de uso público e industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.
Ayuntamiento de Mancha Real.–Comunicación a don David Esteban Ruiz, para la actualización de los datos que constan en el Padrón Municipal de Habitantes.
Ayuntamiento de Marmolejo.–Aprobada definitivamente la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público y condiciones del uso del «Teatro Español» (Teatro-Cine Municipal), de Marmolejo.
Ayuntamiento de Villanueva de la Reina.–Expuesta al público la solicitud de licencia de actividad para la apertura de una nave destinada a almacén y taller de carpintería de madera.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Anuncio de notificación de Resolución a José Antonio Jurado García, de Mancha Real. Expte. 59/09, y a Construcciones Natrolin, S.C.A., de Mengíbar. Expte. 15/09.
Consejería de Medio Ambiente. Agencia Andaluza del Agua. Dirección General de Dominio Público Hidráulico. Sevilla.–Resolución de otorgamiento e inscripción en el Registro de Aguas Públicas. Expte. TC-0536/05.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican.–Notificaciones de la providencia de apremio a deudores no localizados.
Notaría de Inmaculada Vilar Rodríguez, de Villacarrillo.–Inicio de Acta de Notoriedad para acreditar que don Manuel González Mota, es dueño de la finca que se cita.

Edicto