Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 208Sábado, 08 de septiembre de 2007
Ayuntamiento de Espeluy.–Solicitud de licencia para proyecto de construcción de balsas de evaporación de vertidos procedentes de almazara.
Ayuntamiento de Huesa.–Resolución de cese y nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local.
Ayuntamiento de Jódar.–Aprobado inicialmente el Estudio de Detalle de las manzanas M1 y M2 vial «A» de la Unidad de Ejecución núm. 5 de las vigentes Normas Subsidiarias de Jódar.
Ayuntamiento de Lopera.–Aprobada la Oferta de Empleo Público para el año 2007.–Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la designación de Juez de Paz sustituto de este municipio.
Ayuntamiento de Martos.–Notificaciones a propietarios de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública.
Ayuntamiento de Quesada.–Delegación de funciones en la Alcaldía.
Ayuntamiento de Torredelcampo.–Rectificaciones de oficio de errores materiales, aritméticos o de hecho existentes en el artículo 2.º de la Ordenanza Fiscal reguladora de la contribución especial para Adecuación de la Red de Caminos Rurales del término municipal de Torredelcampo, 2.ª, 3.ª, 4.ª y 5.ª fases.
Ayuntamiento de Villanueva de la Reina.–Solicitud de licencia de apertura para la fabricación de muebles metálicos en parcela núm. 18 del Polígono Industrial El Calvario.–Solicitud de licencia urbanística para la instalación de una línea aérea de 20 Kv y un centro de transformación intemperie de 50 Kva.
Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica. Sevilla.–Resolución por la que se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la resolución del expediente de deslinde de la Vía Pecuaria denominada Cordel del Camino del Calvario, en el tramo desde la «Cañada Real de los Vados de la Mancha», hasta el límite del casco urbano de Jaén, en el término municipal de Jaén. Expte. 273/06.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Anuncio de inicio de las operaciones materiales (Apeo) del deslinde parcial de la Agrupación de Montes Públicos «Arrancapechos». Expte. MO/00019/2006.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Notificación de expediente de sanción núm. 32/07.
Servicio Público de Empleo Estatal. Dirección Provincial de Jaén.–Resoluciones de percepción indebida de subsidio para trabajadores eventuales del régimen especial agrario de la Seguridad Social.–Resolución de percepción indebida de prestaciones por desempleo.–Extractos de comunicación de inicio de procedimiento de sanción en el Orden Social de beneficiarios de prestaciones por desempleo.
Tesorería General de la Seguridad Social. Subdirección Provincial de Recaudación Ejecutiva de Jaén.–Notificación de acuerdo de inicio de expediente de derivación de responsabilidad solidaria.–Notificaciones de procedimientos ejecutivos de apremio.
Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. Jaén.–Notificaciones de resoluciones de Actas de liquidación.
Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificación de inicio de procedimiento de reclamación de responsabilidad empresarial por falta de medidas en materia de Seguridad e Higiene.–Notificación de denegación de prestación.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificaciones de acuerdo de iniciación de expedientes sancionadores.
Servicio Provincial de la Muface. Jaén.–Notificación de baja por no haber acreditado que continúa reuniendo los requisitos para ser beneficiario de Muface.–Notificación de resolución de requerimiento de pago de cantidad adeudada por prestación indebidamente percibida.
Subdelegación del Gobierno en Jaén. Dependencia del Área de Trabajo y Asuntos Sociales.–Notificaciones a las entidades que se relacionan de requerimiento de pago de vencimientos de préstamos otorgados por el extinguido Fondo Nacional de Protección al Trabajo.
Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Jaén (Antiguo Mixto núm. 4).–Información pública, expediente de dominio 705/07.
Comunidad de Regantes «Tosaires Maroto-Las Cabañas». Torreperogil.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Las Cimbras II». Los Villares.–Convocatoria a asamblea general ordinaria.

Edicto