Diputación Provincial de Jaén.–Resolución de adjudicación de la obra «JV-3034 Puente del Obispo-Las Escuelas, refuerzo de firme, p.k. 0,00 al 9,800, en Diputación Provincial».
Boletín Nº: 130Sábado, 07 de junio de 2003
Ayuntamiento de Mancha Real.–Aprobado el proyecto de delimitación de una unidad de ejecución de reserva de terrenos para el patrimonio municipal del suelo destinados a ampliación del Cementerio.
Ayuntamiento de Andújar.–Información pública de autorizaciones de construcción de viviendas unifamiliares en Ctra. del Santuario y Ctra. de la Alcaparrosa.
Ayuntamiento de Villanueva de la Reina.–Solicitud de licencia de apertura de nave industrial para carpintería.
Ayuntamiento de Huesa.–Aprobada la modificación de la tasa por recogida domiciliaria de basura.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Declaración de impacto ambiental correspondiente a la Modificación Puntual de la Delimitación de Suelo Urbano en el municipio de Higuera de Calatrava.–Declaración de impacto ambiental correspondiente a la revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Santo Tomé.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificaciones de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Sevilla.–Resoluciones de otorgamiento e inscripción de aguas públicas.–Información pública de peticiones de concesión de aguas públicas.
Comunidad de Regantes de Aguas Residuales de Torredonjimeno.–Convocatoria a junta general.

Edicto