Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 103Sábado, 07 de mayo de 2005
Diputación Provincial de Jaén. Área de Gestión y Contratación.–Anuncio de contratación, mediante el sistema de subasta pública abierta, del proyecto «Ampliación de Casa Consistorial en Torreblascopedro».
Ayuntamiento de Úbeda.–Aprobado inicialmente el Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución en Suelo Urbano UE-SU-5 del Plan General de Ordenación.
Ayuntamiento de Andújar.–Aprobada definitivamente la ordenanza reguladora del Acceso y Circulación de Caballos de Montar y Enganche durante la Romería, Feria de Septiembre y otros eventos.–Aprobado el pliego de cláusulas que ha de regir la contratación del Servicio para la realización del Plan de Control de Paloma Doméstica (Columbia Livia Varia) en la ciudad de Andújar.–Notificación de iniciación de procedimiento sancionador en expediente administrativo de infracción urbanística.
Ayuntamiento de Sorihuela del Guadalimar.–Aprobado el padrón de abastecimiento de agua, alcantarillado y basura del cuarto trimestre de 2004.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Notificaciones de expedientes sancionadores.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Declaración de impacto ambiental correspondiente a la modificación puntual núm. 10 de las Normas Subsidiarias, promovido por el Ayuntamiento de Huelma-Solera.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Resolución autorizando la transmisión a empresa distribuidora de las instalaciones eléctricas que se citan.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Comisaría de Aguas. Sevilla.–Información pública de peticiones de concesión de aguas públicas.–Resolución de otorgamiento e inscripción de aguas públicas.–Notificaciones de reclamación de documentación y competencia de proyectos.
Confederación Hidrográfica del Segura. Comisaría de Aguas. Murcia.–Información pública de solicitud de petición de concesión de aguas públicas.
Tesorería General de la Seguridad Social. Unidad de Recaudación Ejecutiva 23/03 de Úbeda.–Diligencias de embargos de vehículos.–Notificación de valoración de bienes inmuebles embargados.–Diligencias de embargo de bienes inmuebles.–Diligencia de ampliación de embargo de bienes inmuebles.–Notificaciones a cónyuges del deudor de diligencia de embargo de bienes inmuebles.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Notificación de resolución de expediente de expulsión.
Edictos y requisitorias de varios Juzgados.
Comunidad de Regantes «Atalayón Grande». Baeza.–Convocatoria a junta general extraordinaria.

Edicto