Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 206Miércoles, 06 de septiembre de 2006
Loterías y Apuestas del Estado. Delegación de Jaén.–La Administración de Lotería núm. 23.005.0004, solicita traslado provisional a la calle Corredera de Capuchinos, 72.
Ayuntamiento de Alcalá la Real.–Notificación de la declaración de caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios que se indican.
Ayuntamiento de Arjonilla.–Aprobadas las bases que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de operario servicios varios, vacante, en la plantilla de personal laboral fijo, para el año 2006.
Ayuntamiento de Baeza.–Se tramita procedimiento de contratación: «2.ª Fase Construcción Guardería en Baeza (Jaén)».
Ayuntamiento de Bailén.–Aprobado inicialmente el expediente de Modificación de Créditos núm. 6/2006 por Crédito Extraordinario en el Presupuesto del Organismo Autónomo Local Centro Especial de Empleo Integra de Bailén para el 2006.
Ayuntamiento de Cazorla.–Expuesto al público el expediente de Modificación de Créditos núm. 3 del presente ejercicio.
Ayuntamiento de Jaén. Negociado de Contratación.–Resolución por la que se anuncia adjudicación del suministro de aplicación de Padrón Municipal de Habitantes y proceso Electoral.–Resolución por la que se anuncia adjudicación del Concurso, por procedimiento abierto, para la adquisición de material informático 2005/1.
Ayuntamiento de La Iruela.–Admitido a trámite el Proyecto de Actuación presentado por don José Manuel Aranda Caballero, para la instalación de polígono de tiro en finca «El Silillo».
Ayuntamiento de Lupión.–Aprobado definitivamente el expediente núm. 3/2006 de suplementos de créditos y créditos extraordinarios, que afecta al Presupuesto de esta Corporación para el ejercicio 2006.
Ayuntamiento de Martos.–Aprobada provisionalmente la lista de admitidos y excluidos en las pruebas de selección de una plaza de Técnico de Gestión.
Ayuntamiento de Quesada.–Delegación de funciones de Alcalde-Presiente en el Primer Teniente de Alcalde don Anastasio Zamora Valiente.
Ayuntamiento de Torres.–Aprobado el Padrón Fiscal de los conceptos «Agua, Alcantarillado, Basura y Depuración de Aguas Residuales» correspondiente al 2.º trimestre de 2006.–Delegación de funciones de Alcalde-Presidente en el Primer Teniente de Alcalde don Fernando Sanjuan Molina.
Ayuntamiento de Úbeda. Sección de Urbanismo.–Aprobada inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para la rectificación del trazado de un vial en el Campillo.
Ayuntamiento de Villacarrillo.–Solicitada licencia para instalación y apertura de establecimiento destinado a «Cafetería-Bar-Restaurante» en local sito en Plaza Juan XXIII, número 3.
Ayuntamiento de Villanueva de la Reina.–Solicitada licencia de apertura para un establecimiento dedicado a venta menor de Productos Zoosanitarios y Piensos Medicamentosos situado en calle Mimbres, parcela A-03, del Polígono Industrial «El Calvario».–Solicitada licencia de apertura para un establecimiento dedicado a tienda de pinturas en calle Ximena Jurado, s/n., de esta localidad.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública sobre solicitudes de Autorización Administrativa y Aprobación de Proyectos que se relacionan: Expedientes AT. 11.203. y AT. 11.213.–Resolución por la que se concede autorización administrativa y se aprueba el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se relaciona: Expte. AT. 11.058.
Consejería de Obras Públicas y Transportes. Delegación Provincial de Jaén.–Resoluciones por la que se acuerdan el levantamiento de las actas previas a la ocupación de Bienes y Derechos afectados.
Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de providencias de apremio a deudores no localizados.
Comunidad de Regantes «Hoya de Bornos». Cambil.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Comunidad de Usuarios de pozos del acuífero carbonatado de La Loma. Villacarrillo.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Notaría de doña Inmaculada Campos Tévar. Castillo de Locubín.–Información pública de Actas de Notoriedad y exceso de cabida de la finca que se cita.

Edicto