Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 181Sábado, 06 de agosto de 2005
Diputación Provincial de Jaén. Área Técnica de Infraestructura y Equipamientos Municipales.–Aprobada la propuesta de anulación de obras del Programa Operativo Local 2000-2006, y financiación de nuevas obras.
Ayuntamiento de Jaén.–Delegación de funciones en las personas que se indican.
Ayuntamiento de Vilches.–Aprobados los Padrones de Servicios, Tasas e Impuestos Municipales referentes al ejercicio de 2005.
Ayuntamiento de Villacarrillo.–Solicitud de licencia para arreglo de camino rural.
Ayuntamiento de La Puerta de Segura.–Delegación de funciones de esta Alcaldía.
Ayuntamiento de Santiago de Calatrava.–Rectificación de error aritmético y material en el edicto publicado el 21 de julio de 2005, en la página 5.042.
Ayuntamiento de Linares.–Aprobado el expediente de modificación de crédito del Presupuesto Municipal para 2004.
Ayuntamiento de Segura de la Sierra.–Delegación de funciones de la Alcaldía.
Ayuntamiento de Alcalá la Real.–Aprobada inicialmente la Ordenanza Municipal que se indica.
Ayuntamiento de Huelma.–Acuerdo de la Corporación aprobando el Proyecto de Actuación de Vivienda Rural.
Consejería de Empleo. Delegación Provincial de Jaén.–Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito sectorial, para las Industrias de Derivados del Cemento.
Tesorería General de la Seguridad Social. Unidad de Recaudación Ejecutiva 23/03 de Úbeda.–Expedientes administrativos de apremio por deudas a la Seguridad Social.
Subdelegación del Gobierno en Jaén.–Expuestos al público los expedientes sancionadores que se indican.–Notificación al extranjero que se indica de Expte. de expulsión.–Notificación al extranjero que se indica de la resolución de revocación de expediente de expulsión.–Notificaciones de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén.
Edictos y requisitorias de varios Juzgados.
Comunidad de Regantes «La Mancha-Norte». Mancha Real.–Convocatoria a asamblea general.
Comunidad de Regantes «ElChaparral de Bornos». Cambil.–Convocatoria a junta general extraordinaria.

Edicto