Desde el día 1 de enero de 2004, el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, sólo en internet. www.dipujaen.com
Boletín Nº: 100Miércoles, 04 de mayo de 2005
Diputación Provincial de Jaén. Área de Gestión y Contratación. Anuncio de contratación mediante el sistema de subasta pública abierta, del proyecto «Embellecimiento del Paseo Dr. Revuelta y pavimentación calle Cerro, calle Nueva y otras en Begíjar».–Área de Infraestructuras Municipales. Sometido a información pública el Proyecto de ejecución de la obra «Mejora y acondicionamiento de la Vía de Interés Agrario Beas a JV-7006 por el Cerezuelo».
Ayuntamiento de La Carolina.–Aprobado inicialmente el Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución núm. 1-A de las Normas Subsidiarias de Planeamiento vigentes.
Ayuntamiento de Fuerte del Rey.–Aprobado el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares y expediente de contratación, que han de regir la gestión indirecta por concesión del servicio de Bar de la Piscina y Caseta Municipal de Fuerte del Rey.
Ayuntamiento de Jódar.–Acuerdo de modificación de cláusula resolutoria del pliego de cláusulas económico administrativas, referidas a la enajenación de tres naves en el Polígono Industrial en Jódar.
Ayuntamiento de La Iruela.–Solicitud de licencia municipal para apertura de local destinado a Promoción y acción de turismo activo.
Ayuntamiento de Baeza.–Anuncio de subasta pública para contratar la concesión administrativa del puesto núm. 23 y piletas 50 y 52 del Mercado de Abastos Municipal.
Ayuntamiento de Canena.–Delegación de funciones en la Alcaldía.
Ayuntamiento de Carboneros.–Solicitud de licencia para llevar a cabo el proyecto de apertura de camino en finca «San Agustín».
Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén.–Aprobado el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2005.
Ayuntamiento de Baños de la Encina.–Solicitud de licencia para establecer la actividad de apartamentos turísticos rurales con inclusión de restaurante y cafetería.
Ayuntamiento de Alcalá la Real.–Notificación de resolución de expediente sancionador.
Ayuntamiento de Arjonilla.–Aprobadas las modificaciones de las tasas por prestación de los servicios de Ayuda a domicilio y de Teleasistencia domiciliaria, y por Utilización de instalaciones deportivas.
Ayuntamiento de Santa Elena.–Aprobado definitivamente el Presupuesto General para el ejercicio 2005.–Aprobado el Acuerdo Económico y Social entre el Ayuntamiento de Santa Elena y sus funcionarios.
Ayuntamiento de Andújar.–Aprobada definitivamente la modificación de la ordenanza del Mercadillo.
Ayuntamiento de Martos.–Aprobado el padrón correspondiente a tasas por suministro de agua, saneamiento y recogida de basura del primer trimestre de 2005.
Ayuntamiento de Bailén.–Resolución de adjudicación de Elaboración de la Fase de Avance para la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Bailén.
Ayuntamiento de Linares.–Aprobada la nueva modificación del Estudio de Detalle de las parcelas 33 y 34 del Sector S-20 (Urbanización Parque Oriente) del P.G.O.U.
Consejería de Empleo. Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén. Notificaciones de requerimientos de reintegro de subvenciones concedidas. Notificación de resolución de archivo de expediente de solicitud de ayuda al fomento del autoempleo.–Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Notificación de resolución desestimatoria de solicitud de subvención.
Consejería de Obras Públicas y Transportes. Delegación Provincial de Jaén.–Notificación de expediente sancionador por infracción a la normativa de Transportes Terrestres.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Jaén.–Anuncios de exposición pública de expedientes de deslinde de las vías pecuarias «Vereda Real Úbeda-Granada», en dos tramos, en el término municipal de Pegalajar.–Información pública de Estudio de impacto ambiental del Proyecto de explotación y proyecto de restauración de la C.D.E. La Estación.–Información pública de autorización para instalación de línea eléctrica y conducción de agua.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Jaén.–Información pública de solicitudes de autorización de instalaciones eléctricas.
Consejería de Gobernación. Delegación del Gobierno en Jaén.–Notificación de expediente de reclamación 275-05/M.
Tesorería General de la Seguridad Social. Unidad de Recaudación Ejecutiva 23/03. Jaén.–Diligencias de embargos de salarios, pensiones y prestaciones económicas.–Notificaciones de requerimientos de bienes.–Notificaciones de requerimientos previos a la práctica de embargo.
Servicio Público de Empleo Estatal. Dirección Provincial de Jaén.–Notificaciones de percepciones indebidas de prestaciones.
Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Jaén.–Notificación de comunicación de expediente de FMSHT.–Notificación de reclamación por cobro indebido.
Edictos y requisitorias de varios Juzgados.
Comunidad de Regantes «San Juan Bautista». Lahiguera.–Convocatoria a asamblea general extraordinaria.

Edicto