Diputación Provincial de Jaén. Servicio de Gestión y Recaudación Tributaria. Unidad de Recaudación Ejecutiva. Jaén.–Notificaciones de expedientes administrativos de apremio.–Notificaciones de embargo de cuentas.–Notificaciones de embargo de sueldos, salarios y pensiones.–Notificación de derivación de responsables.–Anuncios de subastas de bienes inmuebles.
Boletín Nº: 126Martes, 03 de junio de 2003
Diputación Provincial de Jaén.–Anuncio de contratación, mediante el sistema de subasta pública abierta, del proyecto de obra «JV-2337 Villardompardo-Escañuela, refuerzo de firme, p.k. 0,000 al 5,200, en Diputación Provincial».
Ayuntamiento de Villanueva de la Reina.–Aprobado el pliego de cláusulas administrativas que han de regir la enajenación de varias parcelas de la segunda fase del Polígono Industrial «El Calvario».
Ayuntamiento de La Iruela.–Aprobado el pliego de cláusulas administrativas que han de regir la contratación de la concesión administrativa del servicio público de Piscina Municipal.
Ayuntamiento de Úbeda.–Notificaciones de expedientes sancionadores por infracciones a la Legislación de Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad vial.
Ayuntamiento de Jaén. Gerencia Municipal de Urbanismo.–Aprobado el Plan Especial de Reforma Interior de la U.E.-17 del vigente P.G.O.U.
Ayuntamiento de Baños de la Encina.–Aprobada la Delimitación del Suelo Urbano Consolidado del núcleo principal de esta localidad.
Ayuntamiento de Lahiguera.–Aprobado definitivamente el expediente núm. 1 de modificaciones de crédito extraordinario y suplementos de crédito del Presupuesto vigente.
Ayuntamiento de Peal de Becerro.–Aprobado el expediente número 2/2003 de modificación de crédito que afecta al vigente Presupuesto.
Ayuntamiento de Torres.–Aprobado el Presupuesto General del ejercicio 2003.
Ayuntamiento de Ibros.–Aprobadas definitivamente las modificaciones de ordenanzas fiscales para su adaptación a la Ley 51/2002, de 27 de diciembre.
Comunidad de Regantes «Tejonera-Vila». Jimena.–Convocatoria a junta general.
Comunidad de Regantes «Paredejas y Charquillas». Torres.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Piedras Rubias». Villanueva del Arzobispo.–Convocatoria a junta general.–Expuestos los Proyectos de Ordenanzas y Reglamentos.
Comunidad de Regantes «Carasol de la Vega». Quesada.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Comunidad de Regantes Sector II Zona Alta de Vegas del Guadalquivir. Villacarrillo.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Pago de los Morales». Puente de la Sierra. Jaén.–Convocatoria a junta general ordinaria.
Comunidad de Regantes «Arroyo de las Navas». Navas de San Juan.–Convocatoria a junta general ordinaria.

Edicto