Boletín Oficial de la Provincia de Jaén
Suscripciones al BOP
 
El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén ofrece un nuevo servicio de suscripción online que le permitirá personalizar su propio BOP. Suscríbase y recibirá en su correo electrónico aquellos edictos y anuncios que le resulten de interés según la categoría seleccionada. Sólo tiene que completar los siguientes apartados y seguir las indicaciones.







Diariamente recibirá en su correo electrónico y de forma automática los edictos y anuncios que sean de su interés.

Si desea recibir edictos y anuncios de distintas categorías deberá llevar a cabo el proceso de suscripción para cada una de ellas.

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado que los datos facilitados serán incluidos en un fichero propiedad de la Diputación Provincial de Jaén, con la finalidad de proceder al envío diario de las novedades solicitadas en la suscripción.

Asimismo, se informa a la persona interesada de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiendo comunicación por escrito al Registro General de la Diputación de Jaén. Plaza de San Francisco 2, 23071 Jaén.

Boletín Oficial de la Provincia. - D.L.: J. 1-1958 - https://bop.dipujaen.es

© Diputación Provincial de Jaén. Plaza de San Francisco, 2. 23071 Jaén. Tel: 953 248 000

Aviso Legal |